Yamaha participo en desfile Urban Fashion

Yamaha participó en desfile Urban Fashion Night

Yamaha participo en desfile Urban FashionCon Fino de Trilogía Scooter 

Lima, Perú.- Yamaha Motor del Perú estuvo presente en Urban Fashion Night, desfile de modas que se realizó en el VIP ROOM LIMA, bajo la producción de Fernando Elizalde.

La participación de Yamaha fue a través de la Scooter Fino, una moto liviana y equilibrada, que proporciona comodidad al conductor y el pasajero.

La Scooter Fino de Yamaha, que estuvo expuesta durante toda la noche de desfile, es una moto dirigida al segmento juvenil, de 115 cc, diseñada para quienes desean tener un primer vehículo debido a que es de fácil manejo, diseño innovador, tiene un desempeño amigable y es de ágil tránsito en la ciudad.

“Para Yamaha es muy importante participar en este tipo de eventos porque nos permite asociar el concepto de la Scooter Fino, que es estilo y personalidad únicos, con la moda y el estilo de los jóvenes peruanos”, manifestó Mariela Guerra, Jefe de Marketing de Yamaha Motor del Perú.

Mariela Guerra añadió que la Scooter Fino es una moto que forma parte de la Trilogía Scooter, recientemente lanzada por Yamaha en el Perú, y que cuenta con dos presentaciones: la Fino Fashion y la Fino Premium.

Presente en el Perú desde marzo de 1998, Yamaha Motor del Perú se dedica a la importación y comercialización de Motocicletas, Cuatrimotos (ATV), Motores fuera de borda, Vehículos acuáticos y Productos de fuerza, además de repuestos y accesorios.

Además de sus oficinas principales en Lima, Yamaha Motor del Perú cuenta con seis sucursales ubicadas en las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Iquitos, Tarapoto y Pucallpa, así como una red de más de 100 distribuidores a nivel nacional.

Cuenta con el respaldo directo de Yamaha Motor do Brasil y de Yamaha Motor de Japón. Yamaha trabaja para crear productos que se encuentran entre los mejores del mundo por su alta calidad; y al mismo tiempo contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.