Yamp presenta nueva colección con la colaboración de Jessica Butrich

  • Es una colección exclusivamente para niñas de 0 meses a 8 años. 

Enterese.net.- #Yamp es una marca de moda para niñas y niños exclusiva de #Falabella, y esta vez presenta su primera colección Yamp x Butrich, con la colaboración de la reconocida diseñadora peruana #JessicaButrich, quien ha creado diseños exclusivos a través de distintas alternativas creadas para niñas.

La colección se ha diseñado para bebés recién nacidas y niñas hasta los 8 años, donde se podrá encontrar desde bodys para los más chiquitos hasta vestidos, #chompas, #jeans y #gorros.

Se trata de una colección lúdica de colores fuertes donde predominan los contrastes manteniendo las gráficas y los diseños característicos de la diseñadora, en la cual resaltan los corazones, serpientes y lunares que hacen una colección para niñas única y diferente.

Como se sabe, Jessica Butrich es una de las diseñadoras peruanas más destacadas, quien desde sus inicios en la moda, se caracterizó por realizar auténticos y coloridos diseños de calzado para mujer. Esta es la primera vez que Butrich decide incursionar en el diseño de ropa, y más aún de niñas.

La nueva colección, Yamp x Butrich, está de forma exclusiva en las tiendas Falabella de San Isidro, Jockey Plaza, Miraflores, Angamos, Salaverry y Falabella.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.