YES! ofrece una promoción exclusiva por la compra de una cámara TG-620 iHS de Olympus en las tiendas Ripley

Por Fiestas Patrias

Olympus TG-620 

A solo S/599.00 soles podrá tener una cámara de la línea Tough más un estuche flotador y una capacitación del producto    

Lima, Perú.- YES! –Your Electronics Supplier-, distribuidor líder y especializado en productos electrónicos de consumo a nivel nacional, anunció por Fiestas Patrias un descuento exclusivo en las tiendas Ripley por la compra de una cámara TG-620 a solo S/599.00. Adicionalmente de regalo se llevará un estuche flotador y una capacitación para conocer todas las características de la cámara, así como las diferentes opciones para tomar grandes fotos en los diversos paisajes de la costa, la sierra o la selva.

Si le gusta viajar, practicar deportes de aventura o tiene pequeños en la casa, no tendrá que preocuparse con la TG-620 ya que siempre estará en perfectas condiciones para esas fotos más difíciles o en esos momentos de adrenalina.

La TG-620 cuenta con características que la hacen a prueba de vida:

A prueba de agua: El revolucionario sistema de sellos a prueba de agua mantiene su cámara protegida para que usted pueda tomar fotos hasta 5 metros de profundidad, sin necesidad de usar una carcasa.

A prueba de golpes: El cuerpo de metal rugoso y la innovadora construcción que absorbe los golpes están diseñados para soportar caídas de hasta 1.5 metros de altura, golpes y otros inconvenientes

A prueba de hielo: La TG-620 iHS está diseñada para soportar heladas temperaturas hasta de   -10°C.

A prueba de polvo: No deje que un poquito de viento arruine sus planes o su cámara. Tome fotos con confianza en las condiciones más secas sin preocuparse por el sucio y el polvo.

Inteligente, veloz y de alta sensibilidad: La TG-620 iHS cuenta con tecnología iHS, es decir, un poderoso procesador de imágenes de calidad DSLR TruePic™ VI y el sensor de vanguardia CMOS BSI que se unen para mejorar dramáticamente la calidad de imagen con un desempeño espectacular en condiciones de poca iluminación, enfoque automático súper veloz, reconocimiento mejorado de sujeto y escena y zoom de súper resolución.

Esta combinación de componentes avanzados hace que las personas con un estilo de vida muy activo puedan tomar fotos o grabar videos Full HD, aunque el sujeto fotográfico se esté moviendo o haya poca luz.

Disponibilidad de la promoción por Fiestas Patrias:

TG-620: Ripley, S/. 599.00 Color: Azul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.