YEZZ ingresa al mercado peruano con Smartphones de doble Chip

Yezz-ingresa-al-mercado-peruano (5)

Los nuevos equipos cuentan con pantalla táctil, imagen multicolor de alta resolución y capacidad multi-SIM.

El nuevo Andy A5 es un equipo que posee una pantalla 5’’, un procesador poderoso de 4 núcleos de 1.2 GHz, una potente cámara trasera de 13 MP y una delantera de 2 MP para las videollamadas.

Enterese.net.- En conferencia de prensa, XTR, líder en distribución de celulares y accesorios en Perú, y el Grupo AKKAR, empresa líder en distribución de celulares en Latinoamérica, presentaron en nuestro país los nuevos equipos celulares YEZZ.

YEZZ, bajo la filosofía freestyle mobile, ofrece un estilo de vida sofisticado, sin ataduras, donde los usuarios podrán descubrir una combinación de tecnología de avanzada y diseño de alta calidad a través del portafolio de la marca. Combinando el lujo, confort y minimalismo, la marca aspira a proveer una experiencia superior que cautive a todos los usuarios.

Yezz-ingresa-al-mercado-peruano (4)

Para aquellos usuarios que les gustan navegar y comunicarse donde quiera que se encuentren y en cualquier momento, YEZZ le abre las puertas a un mundo digital donde no existen las normas. Si enfrentan cada segundo con un propósito diferente, YEZZ te brinda más opciones que diversificarán la manera en que te comunicas.

YEZZ te hará vivir una experiencia única al formar parte de una familia global tecnológica. No se trata de llegar al destino, sino de disfrutar el camino gracias a modelos que se adaptan a cada estilo, como el Andy A3.5 (3.5’’, 3G, Android 4.0, cámara 3.3 MP), Andy A4 (4.0’’, 3G, Android 4.1, cámara 8MP), Andy A4.5 (4.5’’, 3G, Android 4.2, cámara 8MP) y el Andy A5 que es un equipo que posee una pantalla 5’’, un procesador poderoso de 4 núcleos de 1.2 GHz, ofrece una potente cámara trasera de 13 MP y una delantera de 2 MP para las videollamadas.

Yezz-ingresa-al-mercado-peruano (1)

YEZZ cuenta con insuperable calidad de imagen, tecnología y diseño. Los equipos cuentan con pantalla táctil, imagen multicolor de alta resolución y capacidad multi-SIM. YEZZ está hecho a través de un proceso de fabricación que toma en cuenta las diferencias y  valor añadido de las últimas tendencias tecnológicas y de diseño. El proceso creativo está inspirado a través del diálogo abierto con nuestros usuarios y cobra fuerza al recibir su visión para cada uno de nuestros dispositivos.

“Los productos YEZZ ya se encuentran en los principales retailers del país y están teniendo muy buena acogida gracias a sus diseños innovadores, su alta tecnología, su propuesta única en el mercado de garantía de 24 meses y su espectacular precio.  YEZZ cuenta con servicio técnico a nivel nacional. Además, los equipos YEZZ de gama media y alta vienen con protector de pantalla y carcaza incluida en la caja y también esperamos poder ofrecer una línea completa de accesorios”, subrayó Jose Antonio Flores, Director de XTR.

Yezz-ingresa-al-mercado-peruano (2)

Por su parte, Pedro Lluen, Director de XTR, dice: “Hoy en día los nuevos o existentes usuarios de smartphones tienen la opción de elegir un equipo celular de muy alta tecnología a un precio muy competitivo en relación a las diferentes opciones del mercado. Nuestra visión y propuesta es crear una comunidad más conectada globalmente, donde todos tengan acceso a su propia y única conexión digital. De este modo, asumimos el compromiso de anticiparnos al mercado de la movilidad que sirve de sustento a toda nuestra línea de productos”.

Estos dispositivos se encuentran disponibles en venta en Sagafalabella, Tottus y Oeschle.

Haganse FANS de nuestra web ingresando a este enlace: https://www.facebook.com/Enterese.net/likes
gracias y los esperamos!!!

Yezz-ingresa-al-mercado-peruano (3)

3 thoughts on “YEZZ ingresa al mercado peruano con Smartphones de doble Chip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.