Yobel inaugurará nuevo centro de distribución

En Lurín…Yobel-inaugurara-nuevo-centro-de-distribucion

El grupo empresarial de servicios de outsourcing en manufactura y logística Yobel Supply Chain Management, como parte de su plan de expansión, inaugurará a finales del presente año un nuevo centro de distribución en Lurín, que contará con 28 mil metros cuadrados de área construida y 43,000 posiciones de almacenamiento, en el cual se tiene prevista una inversión aproximada de US$ 5.8 millones de dólares.

Según  declaraciones de Raúl Pizarro, Gerente de Asuntos Corporativos de Yobel SCM, esta nueva sede, entrará en funcionamiento a finales de año, además se tiene planificado que no sólo funcione como centro de distribución, sino que además pueda ofrecer servicios de manufactura ligera.

La inauguración de esta nueva sede en toda su capacidad, le permitirá a Yobel SCM generar unos 270 nuevos puestos de trabajo, de manera directa, beneficiando a los pobladores de las zonas aledañas al nuevo centro de distribución.

Además, Raúl Pizarro añadió que se tiene previsto obtener la Autorización Sanitaria de Funcionamiento y las certificaciones de Buenas Prácticas de Almacenamiento y Buenas Prácticas de Manufactura, otorgadas por el DIGEMID, para estar en posibilidad de atender a clientes del rubro farmacéutico y cosmético.

Sobre los planes de expansión de Yobel SCM para los próximos, Pizarro comentó que se viene realizando evaluaciones para el desarrollo de otro proyecto, que también estaría ubicado en la misma zona, donde se sumarían unos 30,000 metros cuadrados adicionales de bodegas, llegando así a manejar mas de 170 mil metros cuadrados solo en Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.