Yopublico, te permite publicar y vender tus obras digitalmente

Yo-Publico¡Con Yopublico.net todos pueden ser autores!

  • YOPUBLICO es un servicio que permite a los autores digitalizar y distribuir sus obras en las tiendas online más grandes del mundo.
  • Los autores que publiquen sus contenidos a través de este servicio podrán duplicar o triplicar las regalías que ofrecen los canales tradicionales.

 

YOPUBLICO, empresa acelerada por Wayra Perú, incubadora de proyectos digitales del Grupo Telefónica, “desea ofrecer a los autores una nueva posibilidad de publicar y vender sus obras digitalmente, volviéndolas accesibles a nivel mundial y preservándolas a través del tiempo. Nuestro sueño es convertirnos en una casa de autores donde nada es imposible”, afirmó Carsten Korch, Fundador y CEO de YOPUBLICO. Hoy en el Perú, de cada cien autores de contenidos solo dos tienen la posibilidad de publicar y vender su obra a través de una editorial o casa productora reconocida. Esto sucede principalmente porque a pesar de la enorme cantidad de contenido que se genera cada minuto en el país, la capacidad de publicar, distribuir y difundir obras de la industria editorial, casas productoras y sellos discográficos en Perú es sumamente restringida, limitándose a unas pocas docenas al año.

Es por ello que existe YOPUBLICO, una solución creada para facilitar la publicación, distribución y venta de contenidos en Internet. YOPUBLICO se encarga de convertir contenidos como libros, música, películas y fotografías a formatos digitales, y los publica y distribuye a través de su red mundial de tiendas online como Amazon, iTunes, Barnes & Noble, Spotify, Deezer, Netflix, GettyImages y más.

A través de http://www.yopublico.net los autores pueden conocer los beneficios y servicios de este novedoso servicio para publicar y distribuir sus obras online a todo el mundo. Por ejemplo, cada autor no solo define el precio y las tiendas donde desea vender su contenido, sino que además recibe una cuenta única donde puede revisar sus ventas en tiempo real.

Asimismo, YOPUBLICO cuenta con un catálogo virtual de contenidos peruanos llamado http://www.DownloadPeru.com, donde cualquier persona alrededor del mundo puede comprar y disfrutar de libros, películas, música, fotografías, ringtones, aplicaciones móviles y más creados por autores peruanos y extranjeros sobre Perú, eligiendo la tienda donde desea realizar la descarga o compra.

El desarrollo de este catálogo, que cada día va actualizándose con las últimas novedades y contenidos, permite que los autores locales y sus obras brillen y sean accesibles a todo el mundo, a través de una plataforma que permite encontrar y buscar contenidos educativos y de entretenimiento de una forma fácil, rápida y económica.

1 Comentario

  1. Con quién podría conversar en Lima- Perú acerca de la publicación de un Libro. Agradecería me envíen un número Telefónico y el nombre de la persona indicada.
    Gracias.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top