Zombies 2

Zombies 2, la secuela de la película original Disney Channel Zombies, estrena el viernes 13 de marzo en el canal

Zombies 2

Enterese.net.- La nueva película original Disney Channel #Zombies2 llega a Latinoamérica el viernes 13 de marzo y el canal prepara una programación especial para recibirla. Antes de la emisión de la película, Disney Channel emite una serie de cortos de #Zombies2, Descendientes 3 (Carscendants) y un vistazo de la segunda temporada de Disney Bia, que estrena el 16 de marzo en el canal. Los fans pueden conocer más sobre las sorpresas que traerá la nueva película en el tráiler que ya se encuentra disponible en la cuenta oficial de YouTube de Disney Channel LA.

#Zombies2 continúa la historia de la animadora Addison y el jugador zombie de fútbol americano Zed, presentada en la primera película. Zed y Addison se preparan para el gran baile de graduación de la secundaria, pero cuando un grupo de hombres lobo adolescentes -liderado por Willa, Wyatt y Wynter- llega en busca de una antigua fuente de vida enterrada en algún lugar de Seabrook, el atemorizado consejo de la ciudad restablece las leyes anti-monstruos, separando nuevamente a Zed y Addison.

Como anticipación al estreno, el viernes pasado se lanzó el álbum de #Zombies2, disponible en formato digital a través de las principales plataformas de audio. La banda de sonido de la película está compuesta por 9 canciones originales interpretadas por todo el elenco, así como una nueva versión de la canción “Someday”, interpretada por los protagonistas en la primera entrega de la película. Editado por Walt Disney Records, el nuevo álbum combina sonidos pop y de hip hop.

Día y Horarios de estreno:

Viernes 13 de marzo

Argentina, Brasil y Chile: 20:45

México y Colombia: 20:15

Ver tráiler de Zombies 2 aquí: http://bit.ly/Zombies2_DC

Escuchar música de Zombies 2 aquí: http://disneymusic.co/Zombies2Playlist

Más información de Zombies 2 aquí: http://bit.ly/Zombies2DC 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.