ZyXEL presenta Controlador WLAN inalámbrico para hasta 16,000 dispositivos

 zyxel

El nuevo NXC5500 ofrece gran seguridad y un excelente rendimiento, especialmente para establecimientos con gran concurrencia de usuarios móviles, donde podrán conectar hasta 512 puntos de acceso garantizando una excelente conexión a la red

Anaheim, California.- ZyXEL Communications Corp., proveedor líder de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, anunció el lanzamiento de su nuevo Controlador LAN Inalámbrico de próxima generación, el NXC5500, que permite extender la flexibilidad de las redes y satisfacer los requisitos de su implementación con una excelente compatibilidad con los Puntos de Acceso (PA). El nuevo NXC5500 es capaz de centralizar la administración WLAN para reducir los esfuerzos extras, además de brindar una sencilla instalación, utilización y expansión para grandes lugares, como hoteles, instituciones educativas, cadenas comerciales, así como también satisfacer todas las necesidades de las PyMEs (Pequeñas y medianas empresas).

Con la continua demanda de contar con servicios de conectividad WiFi en espacios públicos y laborales, y los requerimientos de llevar una una excelente conexión a internet para multiples dispositivos móviles al mismo tiempo, es imprescindible contar con una red inalámbrica confiable, rápida y segura. Asimismo, se requiere de un dispositivo que permita un acceso fluido a numerosos dispositivos. El nuevo NXC5500 de ZyXEL, es ideal para lograr estos objetivos, ya que permite administrar hasta 512 PAs de manera centralizada, así como también ayuda a los administradores de la red a auto suministrarla sin tener que llevar a cabo una exhaustiva configuración para cada uno de los PA conectados. Con un alto rendimiento y gran escalabilidad, el NXC5500, asegura una red fuerte para satisfacer las necesidades actuales, donde una sola persona cuenta con múltiples dispositivos para acceder a Internet.

El nuevo Controlador NXC5500 cuenta con la función Auto Healing que detecta el estado de los PAs vecinos y ajusta automáticamente la energía de ellos para asegurar un servicio de red duradero. Si uno de los PAs no se encuentra funcionando, automáticamente el más cercano incrementará su rendimiento para asegurar una cobertura de red en el área faltante, y una vez que el PA descompuesto vuelva a funcionarse, el que lo suplantaba disminuye su potencia automáticamente.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top