4 Tips para tener un cabello sano y hermoso

Lima, Perú.- El cabello es una parte importante de nuestra identidad todos los días. Por ello, siempre es bueno cuidarlo con los mejores #productos, ya que constantemente lo sometemos a diversas técnicas. Por ejemplo, utilizamos la #plancha o el #rizador, hasta pintarlo varias veces, lo cual maltrata nuestra melena. Además, como parte del confinamiento, nos hemos sometido a experimentar diversos tratamientos caseros, los cuales, sino se tienen los cuidados necesarios, podrían no siempre dar buenos resultados Por eso, hoy los expertos de #Avon te traen 4 tips para tener un cabello sano y hermoso en casa que refleje tu espíritu libre y gran personalidad.

  1. Utiliza un shampoo libre de sal y parabenos

Para evitar los efectos de los #químicos en el #cabello como la resequedad o la pérdida del  brillo #natural, es ideal usar un #shampoo sin sal y libre de parabenos.  Si no estás segura de cuál es el ideal para ti, los expertos de Avon recomiendan la línea de cuidado de cabello Advance Techniques; que tiene 6 sub-líneas especializadas para combatir las principales preocupaciones de tu cabello.  Puedes encontrarlas en su página web www.avon.com.pe/pagina-preventa-advancetechniques

  1. Lávate el cabello con agua tibia y la última pasada con agua fría

Sabemos que el agua caliente es cómoda para darse largas duchas, pero esto puede llegar a maltratarlo mucho. Te recomendamos utilizar agua tibia para limpiarlo y no dañarlo; y agua fría en la última lavada para cerrar la cutícula y poros del cabello y sellarlo de la humedad. De esta manera, le devolverás el brillo a tu melena y esta te lo agradecerá.

  1. Si tienes algún problema como la caspa, debes tratarlo.

Muchas veces ignoramos este tipo de problemas dermatológicos, pero debemos tratarlos en seguida. Esto, ya que la caspa afecta la apariencia de todo nuestro cabello, es una enfermedad como tal y hay que aplicar productos para curarla. Si tienes miedo a que los productos contra la caspa dañen tu cabello, tenemos la opción perfecta para ti. Con la línea anti caspa de Advance Techniques by Avon no tendrás que preocuparte más por la caspa y tu cabellera será tratada de manera profesional. Puedes adquirirlo a través de una representante Avon o en su web https://www.avon.com.pe/.

  1. Usa mascarillas nutritivas.

Es importante cuidar nuestro cabello y brindarle los nutrientes necesarios para que esté sano y fuerte. Te recomendamos aplicarte una mascarilla nutritiva al menos una vez a la semana, notarás grandes cambios. Aplícala de medios a puntas y luego enjuaga, no solo te será mucho más sencillo peinarte, sino que también le proporcionará un brillo especial.

Te recomendamos la mascarilla de tratamiento de la línea “Nutrición completa” de #Advance #Techniques by, Avon enriquecido con aceite de argán #marroquí y #vitaminas para revitalizar el cabello.  Puedes adquirirlo en su #ecommerce aquí.

  1. Cuida de manera profesional tu cabello con óleos o serúms.

Como complemento de la rutina se recomienda utilizar óleos o serums de acuerdo a las necesidades de tu cabello. Como primera opción, recomendamos los óleos Advance techniques by Avon nutrición absoluta en 3 presentaciones: Con aceite de argán y coco para un cabello saludable e hidratado, con aceite de argán y camelia para un cabello restaurado e irresistible al tacto y con aceite de argán y #marula para un cabello intensamente nutrido y sedoso. Advance techniques cuenta también con los #sérums de tratamiento de sus 4 sub-líneas: Reconstrucción, nutrición absoluta, brillo extraordinario y ultraliso que serán el complemento perfecto para obtener mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.