5 peruanos cuentan con las primeras bicicletas desplegables y armables

Tecnología en transporte urbano llega desde Europa

  crepier

Crepier Stores, cadena peruana dedicada a la fabricación y comercialización de la línea mas completa de artículos de moda y accesorios de viaje, brindó a 5 peruanos, cuatro de Lima y uno de Piura, las primeras bicicletas desplegables que se arman en solo 3 segundos.

Estas piezas de transporte urbano son una novedad porque tienen una cadena de un plástico resistente que evita mancharse de grasa, las ruedas se juntan fácilmente por llevan un imán como medio de adhesión y el timón es desarmable. Sin duda una herramienta práctica para quienes necesitan trasladarse en largos trayectos.

“Nosotros buscamos con esta iniciativa fomentar el uso de la bicicleta como un medio de transporte alternativo y aumentar la práctica de ejercicios con el fin de optimizar una mejor calidad de vida”, señaló Sergio Casaretto – Gerente Comercial de Crepier Stores.

Cabe destacar que las unidades provenientes de la marca inglesa STRIDA llegaron exclusivamente al Perú como premio en el concurso interno de Crepier Stores que se realizó a nivel nacional donde todos los peruanos participaron y solo 5 fueron los afortunados de llevarse esta pieza innovadora de traslado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.