6 consejos para elegir el regalo perfecto a través de una tienda online

Enterese.net.- Sabemos que es difícil elegir un regalo, la dificultad aumenta con las medidas de seguridad establecidas por la pandemia, ya no contamos con la misma libertad para salir y visitar tiendas hasta encontrar el regalo ideal.

A pesar de esto, las marcas se reinventan para mejorar la experiencia de compra de sus clientes y presentan plataformas de compra online donde ya no necesitas esperar un horario específico como en las tiendas físicas, puedes comprar lo que quieras cuando quieras, y encontrar un amplio portafolio de productos a los que podrás acceder con un solo clic. Compartimos una lista de consejos para elegir el regalo perfecto, ahora que parece que las opciones han aumentado. 

  1. Coloca en una lista los intereses de la persona 

Durante esta actividad puedes establecer varias posibilidades o gustos de la persona a la que quieres sorprender. Algunas veces tendrás muy claro lo que la otra persona quiere, pero otras veces no. En estos casos, haz una lista con sus intereses y gustos para que puedas visitar las distintas tiendas online hasta encontrar la mejor opción. 

  1. Genera una lista de posibles regalos 

Ahora que ya tienes en mente que le podría gustar a la otra persona, seguramente se te hayan ocurrido varias opciones. Recuerda que no se trata de escoger lo primero que se te ocurra, al menos si quieres regalarle el regalo perfecto y que sea gratamente sorprendida con tu obsequio. Para ello, elabora una lista con algunas opciones y elige la que consideres correcta.

  1. Decide un lugar seguro dónde comprar 

Es posible comprar muchas cosas online, pero algunas personas aún no le pierden el miedo a las compras por internet. Por eso es importante realizarlas a través de plataformas garantizadas, lo mejor es adquirir productos desde una tienda e-commerce que cumpla con todos los requerimientos como el registro sanitario, de almacenamiento y transporte ideal para mantener la calidad de los productos.

Tras seguir estas recomendaciones, puedes ir echando un vistazo por las plataformas antes de elegir un buen regalo.

  1. Elige algo que sea útil 

Datos científicos demuestran que los regalos útiles son los más valorados, las personas prefieren regalos prácticos que puedan utilizar siempre. Si tienes en mente accesorios, los productos atemporales son los ideales, ya que podrían ser utilizadas en cualquier temporada. 

  1. No dejes todo a última hora

Si quieres que todo salga perfecto, deber pedir tu regalo con anticipación en tu tienda online elegida. Sin duda la mejor ventaja es la rapidez y entrega. El producto que hayas elegido puede llegar a su destino sin necesidad de salir o tener que transportarlo.

  1. Atrévete a ser original

No temas regalar algo diferente, pero con mucho valor sentimental. Una gran idea para lograrlo son los productos de la marca colombiana Vélez, quienes ofrecen un completo portafolio de artículos artesanales de cuero trabajadas a mano, con diseños atemporales que están alineados con las tendencias mundiales y altamente enfocada en los detalles lo que los convierten productos inigualables.

Tu seguridad y bienestar siempre serán lo más importante, todos los productos de cuero están a tu disposición desde la comodidad de tu casa. Adiós a las colas, basta un click para visitar la tienda online de #VÉLEZ, quienes han adoptado el compromiso de cuidarte, con compras cómodas y seguras desde su sofisticada plataforma.

Sin duda el regalo perfecto lo encuentras en #Vélez. Visita la nueva tienda online y regala prendas icónicas: www.velez.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.