9vo Concurso Interescolar de Música Criolla en Lima Norte

concurso-interescolar-musica-criollaMegaPlaza busca incentivar y promover el amor por la música criolla en niños y jóvenes

 

  • Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de junio de 10:00 a.m. a 09:00 p.m. en el módulo de inscripciones del centro comercial.
  • El ganador podrá llevarse hasta 1,500 soles en efectivo.

Con el fin de inculcar y promover el desarrollo del talento de la música criolla en los niños y jóvenes, MegaPlaza invita al público de Lima Norte, Cercado de Lima y el Callao a participar en la 9va edición del Concurso Interescolar de Música Criolla. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta el viernes 27 de junio en el módulo de informes del centro comercial, ubicado frente a Tottus, de 10:00 a.m. a 09:00 p.m.

Todos los alumnos de los centros educativos de dichos distritos, cuyas edades se encuentren entre los 6 y 17 años, podrán participar en las dos categorías establecidas: A) Conformada por niños de 6 a 11 años y B) Por jóvenes de 12 a 17 años.

Este año, el jurado estará conformado por Marco Romero y Rosa Flor, reconocidos exponentes peruanos de la música criolla que tendrán la difícil tarea de escoger a los ganadores. Los criterios que evaluarán serán la calidad vocal, afinación, compás y desenvolvimiento en el escenario.

El concurso se desarrollará en el escenario principal de MegaPlaza, y durante todo el mes de julio tendrá cuatro fechas preselectivas (del domingo 6 de julio al domingo 19  de julio) y una fecha semifinal (domingo 20 de julio) de 2:00 a 3:30 p.m. Como última presentación, una gran final de 5:00 a 7:00 p.m el sábado 26 de julio.

Los ganadores del primer lugar (de las dos categorías) se harán acreedores a un trofeo y 1,500 nuevos soles en efectivo; el segundo lugar se llevará 1,000 soles, mientras que el tercer lugar se hará acreedor de 500 soles.

De las inscripciones

Los únicos requisitos para ingresar al concurso serán llenar el Formulario de Inscripción (se solicita en el Módulo de informes), llevar una copia de su DNI vigente, una carta de autorización de los padres o apoderado y una copia del DNI de los padres o apoderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.