Ahorra, gana y produce mucho más con Xerox

Xerox tiene talento

Con el objetivo de ofrecer el mejor portafolio de equipos y soluciones para las pequeñas y grandes empresas del país, Xerox del Perú realizó “Xerox tiene Talento”, concurso dirigido a sus socios estratégicos y consumidores del concurrido centro tecnológico Compuplaza en Wilson, donde los asistentes pudieron disfrutar de una tarde llena de sorpresas demostrando el artista que llevan dentro.

Este evento forma parte de la campaña “Ahorra, gana y produce mucho más con Xerox” que busca comunicar la productividad y ahorro para las Pymes peruanas brindándoles equipos compactos y de alto rendimiento gracias a su innovadora tecnología.

Durante este importante evento la compañía exhibió las multifuncionales Xerox WorkCentre 3045 y Xerox Phaser 3040, que cuentan con la tecnología “Hi-Q LED”, que posee un nuevo cabezal de impresión LED que permite alta precisión, intensa calibración de iluminación y produce una imagen de alta calidad, debido a que utiliza el mismo tóner de los dispositivos profesionales de artes gráficas. Estas multifuncionales son ideales para las pequeñas y medianas empresas, ya que tienen el poder de los equipos más pequeños y rápidos del mercado, tamaño compacto y tóner ecológico.

De esta manera Xerox del Perú transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización pone a disposición de sus socios de negocio, la mejor tecnología accesible a todo tipo de empresas que buscan un equipo de impresión que ahorre espacio, de fácil uso, confiable y con una impecable presentación de impresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.