AJE presenta al mercado peruano nueva Agua Cielo Q10

Agua-cielo-Q10

 

Lima, Perú.- AJE anunció el lanzamiento en el mercado peruano de su producto Agua Cielo Q10, que combina los beneficios de la coenzima Q10 con los del agua.

AJE está en un proceso permanente de innovación y como resultado hoy presenta agua Cielo Q10, nuevo producto dentro del portafolio orientado a las personas que desean llevar una vida saludable. Agua Cielo Q10 suma los beneficios que esta coenzima proporciona al organismo a los ya conocidos atributos del agua, logrando una combinación que podrá acompañar a nuestros consumidores en cualquier época del año”, dijo Erika Córdova, Gerente de Marketing de AJE en el Perú.

Perú es el primer mercado en el que se introduce Cielo Q10. Este producto viene en una presentación con un ligero sabor a naranja y cero calorías, apta para consumirla en cualquier momento y lugar.

Beneficios de la coenzima Q10

Este ingrediente aporta diversos beneficios a la salud como prevenir el envejecimiento de las células, mejorar la función cardíaca, estimular el sistema de defensa, así como ayudarnos a mantener la piel saludable.

“La coenzima Q10 está presente en todo nuestro cuerpo y su principal función es ser un gran antioxidante y ayudar a mantener las funciones básicas en todas las células. Sin embargo, este componente se va perdiendo a lo largo de los años, por ello, es importante reforzar su presencia con el consumo de pescado, mariscos, vísceras y vegetales. Poder obtenerla ahora a través del agua será un gran ventaja”, dijo Milagros Agurto, especialista en salud y nutrición.

Liderazgo en la categoría

Con este lanzamiento, Cielo, marca global de AJE, busca consolidar su liderazgo en el mercado local, ampliando la categoría de aguas embotelladas. El producto estará disponible en presentaciones de 625 y 350 mililitros, en todos los distribuidores autorizados a partir del mes de julio.

Agua Cielo cuenta con una participación de mercado de 46.2% (fuente: Nielsen Retail, mayo 2014) en Lima. Antes del ingreso de la marca al mercado (1999), el consumo de agua embotellada en el Perú era de alrededor de 5 millones de litros, cifra que se ha incrementado a más de 500 millones de litros en el 2013.

1 thought on “AJE presenta al mercado peruano nueva Agua Cielo Q10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.