Aji-no-men premió a sus seguidores con 40 mil soles

ajinomoto-premia-fanspage 

  • Miles de concursantes se inscribieron en innovador concurso lanzado a través de redes sociales

Ajinomoto del Perú S.A. premió el pasado 25 de octubre a los ocho ganadores de su concurso ‘Miles de soles con Aji-no-men®, la cual se lanzó a través del fanpage de la marca en setiembre.

Se realizaron 4 sorteos con un premio total de S/.40,000 soles, siendo premiados 8 ganadores, 7 consumidores de Lima y 1 de Trujillo.

Una de las ganadoras de este concurso fue la señora Liley López. “En casa siempre consumimos Aji-no-men® y a mis nietas les encanta. Estoy muy agradecida con la empresa por este premio ya que nos incentivan a seguir comprando. Sigan renovando los productos ya que siempre hay una gran variedad de sabores para todos los gustos”, comentó emocionada al recibir su premio.

Otra de los ganadores, el señor Rosell Cueva, manifestó su alegría y agradeció a la empresa. “Para este concurso ingresé muchos códigos, cuando me llamaron para anunciarme el premio pensé que era una broma ya que nunca había ganado nada. Ya luego me convencí al ver publicado mi nombre en el Facebook de Aji-no-men®. Muchísimas gracias a Ajinomoto del Perú S.A. y a la marca Aji-no-men®  por este concurso, realmente me siento muy feliz de haber ganado este premio”, añadió.

El concurso “Miles de Soles con Aji-no-men®“ se realizó para premiar la preferencia de sus consumidores, quienes convierten cualquier momento en mágico y especial cuando preparan una sopa Aji-no-men®.

5 thoughts on “Aji-no-men premió a sus seguidores con 40 mil soles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.