Ajusta el fondo de tus llamadas de forma fácil con el nuevo Galaxy S21

La cámara del Samsung Galaxy S21 te ofrece la función de fondo virtual sin tener que descargar aplicaciones de terceros

Escoge entre el Blur (borroso), un color uniforme y básico o alguna imagen que ya tengas en tu dispositivo

Enterese.net.- En los últimos meses, las #videoconferencias se convirtieron en la forma más cercana de mantener el contacto con #amigos, #familia y #colegas de #trabajo. Incluso, has sido la #herramienta principal en escuelas y #universidades, impulsando la productividad y siendo el puente entre la información y aprendizaje.

Algunas aplicaciones de #videoconferencia ofrecen #fondos #virtuales para ayuda a los usuarios a mantenerse concentrados. Sin embargo, esto comúnmente es proporcionado solo a PCs, por lo que hoy #Samsung ha incorporado a los nuevos dispositivos de la serie #Galaxy #S21, gracias a la inteligencia #Artificial, la potente cámara y un software especial, la posibilidad de incluir fondos personalizables en tus videollamadas en segundos.

El Galaxy S21 ofrece una función de fondo virtual sin tener que descargar aplicaciones de terceros, ya que esta está impulsada por la #Camera Samsung, que distingue entre la persona y el fondo.

Ahora podrás disfrutar de esta tecnología la cual distingue a las personas de su entorno durante una videollamada incorporando un modelo de aprendizaje profundo impulsado por IA (Inteligencia Artificial) para tener una precisión máxima, sin consumir excesivamente la energía del dispositivo.

Lo único que debes hacer es ir a Configuraciones, y allí seleccionar los diferentes tipos de fondo, sea #Blur (borroso), un color uniforme y básico o alguna imagen que ya tengas en tu dispositivo.

La facilidad de colocar un fondo de pantalla generará que te concentres mejor en la persona que esta hablando, obtengas una reunión o llamada productiva y enfocada a la información que estás intercambiando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.