ALCATEL ONE TOUCH anuncia nueva Gerente de Marketing Cono Sur Pacífico

Ana-Duque 

  • La nueva Gerente, Ana Duque, se encargará de la planificación y desarrollo de actividades de marketing correspondientes a Perú, Ecuador y Chile.

Lima, PerúALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, tiene el agrado de presentar a la recientemente nombrada, Gerente de Marketing Cono Sur Pacífico, Ana Duque Flórez, magister en economía de la Universidad de Los Andes – Bogotá, con una larga trayectoria en el sector de banca y telefonía móvil.

Llena de expectativas, Ana Duque asumió el nuevo cargo, de Gerente de Marketing Cono Sur Pacífico, con el propósito de desarrollar y planificar las actividades de marketing para todos los operadores del área de Cono Sur Pacifico de ALCATEL ONE TOUCH (Ecuador, Perú y Chile). Así como asumir la administración, manejo y ejecución del presupuesto de marketing. A su vez, es la responsable de la ejecución de las acciones de marketing para todos los canales y tiene bajo su responsabilidad al equipo de Trade Marketing de la región.

Sobre su experiencia, Ana Duque ha desarrollado su carrera profesional en diversas empresas de telefonía móvil, banca y finanzas. Durante los dos últimos desempeñó el cargo de Carrier Marketing Manager South Cone en BlackBerry, encargándose del desarrollo y planificación de actividades de marketing para clientes en el Cono Sur (Chile, Perú, Paraguay, Argentina y Bolivia). También fue responsable de las acciones de marketing para todos los canales, de las acciones de sell-out y de la administración, manejo y ejecución del presupuesto de marketing para 6 carriers de la región Cono Sur (Entel, Personal Telecom, Nextel Chile y Peru, Tigo Paraguay y Bolivia).

La nueva Gerente de Marketing de ALCATEL ONE TOUCH también incursionó en el mundo de la banca y finanzas. En febrero del 2008 ingresó al Banco Bilbao Vizcaya Argentaria BBVA – Chile, ocupando, finalmente, el puesto de Analista Senior Risk and Portfolio Management.

Dentro de sus principales responsabilidades estaban el desarrollo y administración de portafolios y cartera de clientes, planificación, coordinación e implementación de las relaciones comerciales con los clientes del banco en conjunto con los ejecutivos de cuenta, desarrollo, estructuración y presentación de operaciones bancarias en base a criterios de riesgo y necesidades de los clientes.

Finalmente Ana Duque forma parte del equipo de ALCATEL ONE TOUCH,  “El 2014 será un año de grandes desafíos, donde esperamos posicionar nuestra marca como referente en la región. Tendremos lanzamientos de equipos muy importantes que nos ayudaran a ese posicionamiento y con los cuales esperamos ser uno de los lideres en el mercado de smartphones” mencionó respecto a los nuevos proyectos que le espera a la región Sur.

De esta manera ALCATEL ONE TOUCH empieza el 2014 con nuevas metas, cambios y proyectos que dejarán a los usuarios y preferentes de la marca más que satisfechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.