ALCATEL ONE TOUCH lanza concurso en redes sociales

 

alcatel-one-touch-concurso-redes-sociales

  • Solo tienes que contar como te ayuda un Smartphone ALCATEL ONETOUCH a tener una vida más inteligente, divertida y productiva.
  • Los 2  ganadores serán anunciados el viernes 6 de diciembre y se llevarán una entrada doble, cada uno,  para disfrutar de la última carrera de autos en La Chutana

Lima – Perú.- ALCATEL ONE TOUCH, compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, ha lanzado el concurso “Momentos deportivos ONE TOUCH” dirigido a todos sus seguidores en redes sociales.

Este domingo 08 de diciembre es la última fecha de la carrera CCTC en el Autódromo La Chutana y ALCATEL ONE TOUCH premiará a 2 de sus fan.

La manera de participar es muy sencilla, los interesados sólo deberán seguir a la marca a través de su fanpage en Facebook como ALCATEL ONETOUCH PERÚ y comentar de qué manera su vida es más divertida, inteligente y productiva gracias a su Smartphone ALCATEL ONE TOUCH.

Para quienes siguen a la marca móvil en Twitter a través de @ALCATEL1TOUCHPE, también podrán participar enviando un Tuit que describa, de igual manera, los beneficios que representa en su vida tener un Smartphone ALCATEL ONE TOUCH y añadiendo el HT #SmartMoveEnLaChutana.

Este divertido concurso se inició el lunes 02 de diciembre y tendrá como fecha final este viernes 6 al mediodía, hora en la que se publicarán los nombres de los 2 ganadores. Los afortunados deberán enviar sus datos ese mismo viernes a más tardar a las 6pm, de lo contrario se elegirán nuevos ganadores para tan ansiado día.

Entérate y participa en https://www.facebook.com/alcatelonetouchperu o https://twitter.com/ALCATEL1TOUCHPE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.