Alumnos universitarios podrán conocer moderno Data Center de Level 3

Level3-datacenter

 

Con el objetivo de brindar mayor información sobre los niveles de seguridad y tecnología que tienen los centros de datos de primer nivel, Level 3, empresa líder en telecomunicaciones a nivel mundial, abre las puertas de su moderno Data Center World-class a estudiantes de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y afines, que cursen el último año, de todas las universidades e institutos de educación superior del país.

Los alumnos pueden asistir junto a sus docentes a un interesante recorrido a esta zona tecnológica de gran seguridad. Ellos serán recibidos y asesorados por expertos del área y la administración de las plataformas de TI críticas para el negocio, quienes a su vez podrán contarles acerca de los protocolos de seguridad y respaldo que un Data Center de alto nivel debe tener para satisfacer las exquisitas necesidades de sus clientes.

“Siempre es un placer para nosotros recibir a los jóvenes en nuestras instalaciones. Para Level 3 es fundamental el vínculo Universidad – Empresa en la formación de los futuros profesionales del país.  Conocer nuestro Data Center es una experiencia educativa valiosa que ayuda y motiva el aprendizaje en los jóvenes, y que facilita concretamente su orientación ocupacional.  Nosotros como empresa abrimos  las puertas a la comunidad universitaria, como uno de los planes para facilitar el conocimiento y propiciar una mayor interrelación con el mundo corporativo en el que se verán insertados a futuro”,  manifestó Elda Arboccó, Gerente de Recursos Humanos de Level 3 en Perú.

Las universidades y centros de estudios de educación superior interesados en hacer un recorrido por las instalaciones del Data Center de Level 3 sólo deben ponerse en contacto con el área de Marketing y Comunicaciones a través del e-mail de Lorena Falcón: lorena.falcon@level3.com o al teléfono 705-5666.

De esta manera Level 3, uno de los principales proveedores internacionales de servicios de comunicaciones IP para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas, pone al alcance de los estudiantes una forma práctica de acercarse al mundo de las telecomunicaciones e incentivar su interés por las carreras afines al tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.