AMD anuncia su APU móvil para notebooks de usuarios finales y corporativos

 AMD-APU-Kaveri-Mobile

Las APUs móviles –con nombre código Kaveri– se unen a la revolucionaria arquitectura HSA para entregar capacidad de cómputo inigualable, calidad audiovisual superior y duración de batería prolongada.

COMPUTEX TAIPEI.- AMD presentó sus nuevas APUs móviles de alto rendimiento 2014 diseñadas para PCs ultra delgados y de alto rendimiento, con todas las atracciones y capacidades de la popular y poderosa familia de APUs A-Series de AMD (nombre código “Kaveri”) dirigidas a notebooks de eficiente gasto energético para uso personal y profesional.

Estas nuevas APUs móviles marcan el debut de las prestaciones del Sistema de Arquitectura Heterogénea (HSA, por sus siglas en inglés) y de la arquitectura Graphics Core Next (GCN) para dispositivos móviles, estableciéndolas como la APU móvil más avanzada de AMD hasta la fecha. Toda la línea de APUs de AMD 2014 para notebooks y desktops –que incluye equipos Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Samsung, Toshiba, entre otros– se estrenó en COMPUTEX Taipei 2014.

La familia de APUs móviles de alto rendimiento 2014 presenta la primera categoría de APUs para notebooks con la marca FX, es la continuación de la presentación de las APUs de mercado masivo y de bajo consumo 2014 de AMD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.