Amigo secreto: Elige el regalo ideal según su perfil

#Navidad
  • Elegir el regalo perfecto siempre dependerá del estilo y gustos de cada persona. Sigue estos cuatro consejos que Avon trae para encontrar el obsequio

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan las comidas, reuniones y, por supuesto, las compras. Dentro de las dinámicas más conocidas en la temporada navideña se encuentra la del amigo secreto, y escoger un regalo se convierte en una tarea bastante complicada porque a veces nos falta tiempo para salir a comprar, envolver, buscar opciones; pero, sobre todo, encontrar un regalo que le guste a la otra persona.

No es fácil dar con el regalo ideal, pero sí es posible encontrar un producto estrella a un precio asequible. Eso sí, antes de elegir un regalo debes de ser muy observador y tener en cuenta la personalidad, gustos, actividades que suele realizar esa persona e incluso, estar atenta a algunas indirectas sobre lo que quiere que le regalen.

Si aprendemos a identificar el estilo de cada persona, esto puede ser una de las mejores guías para decidir qué tipo de regalo darles a tus seres queridos, asegurando que les gusten y les vayan bien. Ante ello, Avon te deja algunas increíbles ideas de regalos que puedes obsequiar teniendo en cuenta estos detalles.

  • Para las amantes del maquillaje: Si tu amiga adora maquillarse y cuida mucho su apariencia, puedes optar por obsequiarle un set de maquillaje esencial: labial, máscara de pestañas y delineador de ojos, éstos siempre serán una buena elección. Asimismo, una opción infalible son los productos a prueba de agua y de larga duración. Opta por sets preparados especialmente para obsequiar; como el set único de Avon, que además viene con un empaque listo para regalar y a un súper precio.
  • Para las que aman cuidar su piel: Cuando a una persona le gusta cuidar su piel y rostro, se nota, porque luce radiante y saludable. Bloqueadores, sérums, cremas hidratantes y hasta mascarillas se encuentran dentro de los regalos en tendencia en esta temporada. Así que, si tu amiga, familia y/o conocida se preocupa por el cuidado de su piel; regálale una rutina de cuidado de rostro. El set de cremas faciales Anew de día y de noche con protinol, que ayudan a la estimulación de producción de colágeno, no solo le demostrará lo mucho que la conoces, sino también cuánto la quieres.
  • Para las fanáticas de las fragancias: Si a la persona que le vas a regalar le gusta resaltar, irradia alegría y buena energía siempre a donde quiera que vaya y le gusta siempre oler bien; regalarle un perfume será una buena elección que te garantizará un acierto seguro. El set de loción humectante perfumada y perfume, “Far Away Splendoria” de Avon, con ingredientes como el oud blanco, conocido como el oro líquido en la perfumería; no solo sorprenderá con su aroma dulce oriental, sino que la persona a quien vas a regalar podrá humectar su piel y prolongar su delicioso aroma.

Asimismo, si tu amiga tiene una personalidad más relajada y juvenil, opta por regalarle el set de perfume “Latin Attitude”. Este set de fragancias frutales y florales para hombres y mujeres contiene una colonia en spray, una loción perfumada y un spray de baño para el cuerpo. Un aroma ideal para un alma joven.

Cabe resaltar que estos kits regalables, además de sus aromas envolventes, cuentan con un packaging muy especial que sin duda sorprenderán a esa persona.

  • Para las aficionadas del spa en casa: Si tu amiga secreta disfruta del spa en casa, puedes regalarle productos para un día de relajación y belleza. Entre las mejores opciones destacan las cremas humectantes, exfoliantes, crema de manos, bombas de baño, entre otros. Por ejemplo, el set Encanto de Avon, incluye jabones, una loción hidratante y una fragancia; perfecta para la experiencia spa. Asimismo, gracias a sus ingredientes tales como rosas y ámbar, le brindarán a la piel de la persona a quien le vas a regalar, suavidad, un delicioso aroma y hasta 48 horas de hidratación continua.

A veces, no existen palabras para decir lo que sentimos, pero la Navidad nos invita a decirlo con algo que hable por nosotros como, por ejemplo, un regalo. Por ello, Avon ha hecho una selección de sus mejores productos para brindar regalos de calidad, donde ahorrarás tiempo, dinero y generarás una gran impresión a tu amigo secreto. #DiloConUnRegaloAvon y encuentra ese presente con la asesoría de tu Representante, para decirle lo mucho que estimas a esa persona.

#Navidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.