Ann Mack, dictó conferencia sobre las tendencias del 2014

Milagros Plaza, Presidente de JWT Peru y Ann Mack, Lider Mundial de Tendencias en JWT Mundial

 

Milagros Plaza, Presidente de JWT Peru y Ann Mack, Lider Mundial de Tendencias en JWT Mundial
Milagros Plaza, Presidente de JWT Peru y Ann Mack, Lider Mundial de Tendencias en JWT Mundial

Líder mundial de Desarrollo de Tendencias de JWT Worldwide, 

  • Gurú de trendspotting fue invitada por la agencia de publicidad J Walter Thompson Perú para realizar una conferencia para sus clientes e invitados especiales.
  • Ann Mack es reconocida por sus acertados pronósticos e identificación de tendencias a nivel global.

Lima, Perú.- El pasado miércoles 28 de agosto la agencia de publicidad J. Walter Thompson Perú invitó a su reconocida colaboradora Ann Mack, líder mundial de Desarrollo de Tendencias de JWT Worldwide, a dictar una conferencia para sus principales clientes e invitados especiales sobre las tendencias y comportamiento del mercado en lo que resta de este 2013 y del próximo 2014, con el motivo de ayudarlos a comprender mejor los importantes cambios que se están produciendo recientemente en el mundo del consumo y ventas.

Ann Mack es considerada una gurú  en la identificación de nuevas tendencias a nivel global, más conocido con el término de trendspotting. Ha realizado proyectos con clientes de la talla de Unilever, Estée Lauder, Pfizer, Kellogg´s y Kimberly-Clark, entre otros. Es conocida por ser una de las expertas más famosas de la industria en movimientos culturales y comportamentales, y pronosticar el impacto de estos sobre las marcas y sus comportamientos.

Los reportes que Ann y su equipo generan son reconocidos en todo el mundo al ser marcadores culturales muy anticipados, debido a la interpretación que le dan a las tendencias y con miras al desarrollo de las plataformas de marca. Por ejemplo, su informe anual “10 trends” y “100 Things to Watch” son muy esperados por líderes de opinión, marketeros, brand managers y el público en general.

Al finalizar el evento, que se realizó en los jardines de la agencia, los presentes pasaron a un cóctel en donde pudieron compartir más tiempo con Ann y Milagros Plaza, Presidente de JWT Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.