Antonio Restobar abre sus puertas en pleno Corazón de Surco

Antonio RestoBar

En pleno corazón de Surco se inauguró  Antonio Restobar,  para presentar una nueva propuesta gastronómica  especializada en pescados y mariscos, así como comida criolla, que pretende conquistar al más exigente paladar  limeño que está a la búsqueda de una nueva alternativa gastronómica.

Antonio Restobar  cuenta con una importante carta, que brinda lo mejor de la comida peruana, así como platos innovadores de autor,  entre los que destacan  sus platos marinos como: Ceviche dos Tiempos, Spaghetti Fruti Di Mare , Chaufa Mar y Tierra,  Pulpo al Olivo , Pulpito Anticuchero, Jalea del Rey , Piqueo Antonio Restobar , Parihuela, Chita a lo macho, Arroz con Mariscos, Tacu tacu con Mariscos, entre otros.

Por otro lado cuentan con una gran variedad de platos criollos como Causa tres tiempos, Tacu Tacu con  Seco a la Norteña, Lomo Saltado, Spaghetti con Lomo Saltado, Spaghetti a la huancaína, Seco de cabrito, Anticuchos, Tacu Tacu en salsa de Mariscos  entre otros,   que serán del gusto y preferencia  de todos los comensales.

Cabe destacar que  Antonio Restobar también cuenta con una amplia y muy bien surtida barra, donde se podrá disfrutar de los clásicos cocteles peruanos como Pisco sour, Chilcano, Algarrobina, Cóctel de Aguaymanto, Omelet, entre otros.  Además de una amplia lista de otras bebidas a gusto y petición del público.

Al respecto el Gerente General, Antonio  Matta espera lograr un posicionamiento importante en la amplia y variada oferta gastronómica, con la excelente calidad de su servicio  y platos característicos, que se presenta  con recetas originales y clásicas que tienen el toque personalizado de su  destacado chef Julio César Paullo.

Antonio Restobar está ubicado en la  Av. Ayacucho 204 en el distrito de  Santiago de Surco, que día a día abre sus puertas para acoger a todo el público peruano que busca disfrutar de un delicioso platillo en un ambiente cálido y acogedor. Mayor información llamar al 2678369 o ubícalos en Facebook como Antonio Restobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.