Anuncian el desarrollo de RETAIL DAY – Mobile and RFID 2014

RP3-Retail-Software-Smart-View-Peru

Foro de exhibición de nuevas Aplicaciones TIC para el sector Retail

DMS PERU SAC, conjuntamente con sus partner de negocios Motorola, Zebra y Soti, organizan el RETAIL DAY y el Mobile and RFID 2014, eventos simultáneos donde se presentarán las mejores alternativas de solución TIC, equipamiento tecnológico y movilidad para el sector comercial e industrial.

El RETAIL DAY, es el evento más importante del año dirigido al Sector Retail que reúne a las marcas líderes en soluciones, tecnología, impresoras, etc. Es el mejor punto de encuentro de los altos ejecutivos ya que está dirigido a los Gerentes y decisores de las empresas más importantes del Sector Retail, y es una excelente oportunidad para interactuar y estrechar relaciones comerciales.

El Móbile and RFID 2014, igualmente, expondrá las innovaciones tecnológicas que ofrecen los líderes del mercado mundial en equipamiento móvil y tecnología de Radiofrecuencia para el sector industrial y comercial. Es mediante la ponencia de los expertos expositores y la experiencia vivencial con los equipos que los asistentes lograrán enriquecer sus conocimientos y enfocar una proyección real de sus necesidades en su gestión.

Ambos eventos se realizarán en el Hotel Marriot el dia 10 de junio a partir de las 8:30 am, contando con la presencia de destacados conferencistas internacionales y representantes de la corporación Motorola Solutions y Zebra Technologies.

DMS Perú, es una empresa líder nacional en el desarrollo e integración de soluciones para: la captura automática, impresión especializada, soluciones móviles y redes inalámbricas.

  • DIA: Martes 10 de junio del 2014
  • HORA: 8:30 am – 7 pm
  • LUGAR: Hotel Marriot – Salón San Martín & La Terraza del Mar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.