Anuncian venta de tickets para participar de la carrera y Caminata Avon

Afiche Carrera Caminata Avon 2013
CONTRA EL CÁNCER DE SENO

ApuntesEmpresariales.com.- Con el firme compromiso y responsabilidad en la lucha contra el cáncer de seno, Avon, la compañía de venta directa de cosméticos más grande del mundo, anunció la venta de tickets de participación y entrega de kits para la 10ma. Carrera y Caminata Avon contra el cáncer de seno.
Para la participación de esta nueva edición de la Carrera y Caminata Avon 2013, los tickets para público en general tendrán un costo de S/. 20.00 por persona, el mismo que incluye polo, gorro, kit de llegada y un lazo rosa. La venta de tickets ya se inició en Teleticket de Wong y Metro.

La 10ma. Carrera y Caminata Avon se realizará el domingo 20 de octubre a las 9:00 a.m. en el Pentagonito de San Borja. El año pasado nos acompañaron más de 8 mil personas y este año esperamos sobrepasar la meta del 2012.

Los principales objetivos de la 10ma. Carrera y Caminata Avon son generar mayor conciencia en la sociedad sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad y recaudar fondos a favor de la Liga Peruana Contra el Cáncer.

Para este año, nuevamente la Carrera y Caminata Avon será mixta por dos motivos: por un lado, el principal aliciente para la lucha de una persona con cáncer es su familia, quienes participando de esta actividad ponen de manifiesto todo su respaldo y apoyo incondicional; y por otro lado, cada día se presentan más casos de cáncer de seno en hombres, siendo necesario generar consciencia de esta realidad.

Un dato importante a destacar es que este año la compañía para la mujer estrena un nuevo concepto: Átate el lazo rosa y apoya la Cruzada Avon contra el cáncer de seno. Sé parte de esta iniciativa atándote un lazo en uno de tus zapatos/zapatillas como acto solidario con las mujeres que padecen de cáncer de seno y como símbolo de la unión por la lucha contra esta enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.