Aplicativos de finanzas son los más descargados

APP FULL BANCOS

  • App “Full Bancos” lidera ranking de descargas móviles en la categoría finanzas del Appstore de Perú.

Con el crecimiento del mercado de aplicativos móviles en el Perú; Online Studio Productions, compañía líder en el desarrollo de aplicaciones móviles, informó  que los aplicativos utilitarios son los más descargados por los usuarios. Actualmente, “Full Bancos”, aplicación de la categoría finanzas, se encuentra ocupando el primer lugar en el ránking de descargas de aplicaciones móviles, gratuitas, para iPhone en el Appstore de Perú.

Full Bancos (https://itunes.apple.com/pe/app/full-bancos) es una aplicación gratuita que contiene información de todas las entidades bancarias de Lima y provincias, como: Arequipa,  Cusco y La Libertad, todos organizados en una sola aplicación. El aplicativo funciona como un geolocalizador de los bancos más cercanos a su ubicación, el cual permite acceder a las direcciones y números telefónicos de los mismos. La aplicación se encuentra disponible en los soportes iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3G), iPod touch (4G), iPod touch (5 G) y iPad; y requiere sistema operativo iOS 5.0, 6.0 y 7.0.

Patricia Núñez, gerente general de Online Studio Productions  informó  que con el aumento de las compras de dispositivos inteligentes, como Smartphones, iPods y tablets en el país, el mercado potencial de aplicativos móviles está ascendiendo de forma significativa, por lo que se estima que la mayor demanda en el parque de estos dispositivos superaría los 5 millones al finalizar este año.

Además indicó que este importante parque de dispositivos móviles; esperado para el cierre del presente año, permite prever un seguro dinamismo en la descarga de aplicativos. En el 2013, las tablets en el Perú superarían los 1.5 millones, mientras que los smartphones llegarían a 4 millones de unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.