App coreana eligió a cómic peruano, Supermanco, para ingresar a mercado latino

Supermanco-Alarm

Lima, Perú.- El cómic peruano Supermanco fue elegido para representar  al mercado latino al formar parte de Alarmmon, la aplicación coreana más exitosa  de Asia con más de 10 millones de descargas. La app es una alarma que utiliza diferentes personajes para despertar al usuario de una manera divertida y entretenida.

Alarmmon es una alarma donde el usuario puede escoger diferentes personajes para despertarse. Cada animación tiene una forma particular y diferente para apagar la alarma. Entre los personajes de Alammon se encuentra la famosa Hello Kitty para el mercado japonés, Tuzki y Lengto de China, entre otras caricaturas coreanas, siendo Supermanco el último personaje que se incorporó a la famosa app asiática.

Alarmmon pertenece a la empresa coreana Malang Studio cuyo foco es el mercado asiático como China, Corea del Sur, Japón y Taiwán sin dejar de lado otros mercados alrededor del mundo, como es el caso de USA y Latinoamérica donde se encuentra en Brasil y recientemente en el Perú.

Estos muy felices de la incorporación de Supermanco a Alammon, nos parece que su personaje es muy divertido y fresco. Esperamos que muchos coreanos y usuarios de otros países se enamoren del personaje“, dijo Michael Hong, Co fundador de Malang Studio.

Mira cómo funciona aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ZJc86e1N4Aw

Link para descargar la alarma:

Google Play: http://bit.ly/alarmmon

Apple Appstore : http://bit.ly/ios_alarmmon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.