Arca Continental Lindley obtiene por 8vo año consecutivo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable

Arca Continental Lindley

Arca Continental Lindley, la embotelladora y comercializadora de los productos de Coca-Cola en Perú, logró obtener por octavo año consecutivo el “Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR)”, reconocimiento otorgado por la organización Perú 2021 el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI). Este resultado refleja el desarrollo del enfoque transversal de sostenibilidad que tiene la compañía, que parte de su estrategia organizacional hacía la relación con sus grupos de interés.

El distintivo ESR es una herramienta de gestión que tiene como objetivo principal reconocer y fortalecer la sostenibilidad en las organizaciones, desde su perspectiva de triple impacto. Evalúa aspectos ambientales, sociales y de gobernanza de las empresas participantes, a través de indicadores específicos e internacionales alineados con el Global Reporting Initiative y los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por las Naciones Unidas.

 “Estamos orgullosos de haber logrado un año más este reconocimiento, que nos motiva a seguir firmes en nuestro compromiso de trabajar articuladamente con nuestros colaboradores, nuestra cadena de valor y las comunidades donde operamos, en armonía con nuestro entorno. Seguiremos impulsando acciones que generen un impacto positivo para lograr un mejor Perú, más sostenible”, destacó Alberto Martos, gerente de Sostenibilidad de Arca Continental Lindley.

Cabe destacar que, en esta edición, se dio a conocer las 51 organizaciones que han obtenido el Distintivo ESR. 

Arca Continental Lindley

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.