Aruma inaugura sus primeras tiendas en provincia

#Aruma
  • La empresa planea abarcar mayor mercado a nivel nacional para conquistar a sus clientes con su variedad de más de 100 marcas de belleza. 

La cadena peruana de tiendas especializada en belleza, perteneciente al grupo Lindcorp, anuncia aperturas en Trujillo, Chiclayo e Ica con el objetivo de continuar con su plan de expansión y llegar a más clientes para seguir posicionándose como el retail líder de belleza en el país.

Aruma pretende seguir promoviendo la belleza interna y externa de todas las personas, en su forma más auténtica, a través de su variado portafolio de productos de las categorías de piel, maquillaje, cabello y dermocosmética. Actualmente, cuenta con 45 tiendas, a la cual se sumarán nuevos locales ubicados en: Centro Comercial Mall Plaza Trujillo, Mall Aventura Chiclayo y El Quinde Shopping Plaza Ica.

“En Aruma es clave seguir diversificando nuestros puntos de venta para llevar nuestra gran variedad de productos de belleza a todas las mujeres peruanas, además queremos trasladar la experiencia de compra completa. Por eso, nos enorgullece nuestro rápido crecimiento y evolución en nuestras aperturas.” señaló Francisco Torrejón, Gerente de Marketing de Aruma.

La cadena de belleza que cuenta con más de 100 marcas de belleza, donde destacan marcas como Revox, Maybelline, Loreal Professionel y La Roche Posay, apuesta por el desarrollo y crecimiento del retail en provincia, con el objetivo de abarcar mayor mercado a nivel nacional, lo que también representa un aumento en oportunidades de puestos de trabajo en sus nuevos locales. Asimismo, la marca continuará su proceso de expansión llevando su experiencia de compra completa a otras provincias a lo largo del 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.