ASUS habla sobre las tecnologías de sus Tarjetas gaming ROG Strix LC

TARJETAS GRAFICAS

Diseños personalizados de ASUS construidos para dar mayor poder a los GPUS

Para dar rienda suelta a todo el potencial de los últimos GPUs de AMD Radeon y Nvidia GeForce, los ingenieros de ASUS trabajaron duro en el desarrollo de las tarjetas gráficas ROG Strix y TUF Gaming, que ofrecen el alto rendimiento, las bajas temperaturas y el funcionamiento silencioso que los entusiastas esperan.

Pero siempre pensando en ir un paso más allá, el equipo de ASUS se dedicó a investigar y trabajar en la refrigeración líquida, considerando los beneficios que estos sistemas todo en uno brindan a los CPU, y los incorporó a las nuevas ROG Strix LC AMD Radeon RX 6900 XT, Radeon RX 6800 y Nvidia GeForce RTX 3080 Ti.

Las tarjetas gráficas de la Serie ROG Strix LC RX 6900 XT, Radeon RX 6800 y GeForce RTX 3080 Ti, han causado un gran impacto en los usuarios principalmente porque esta solución de refrigeración líquida AIO se encuentra integrada a las tarjetas de video para ofrecer las temperaturas más bajas durante las cargas mpas exigentes, un rendimiento, una acústica y un potencial de overclocking excepcionales.

Las tarjetas gráficas ROG Strix LC Radeon RX 6900 XT, Radeon RX 6800 y GeForce RTX 3080 Ti, fusionan la potencia del aire y el líquido para la refrigeración. Con un acento metálico parla cubierta, logran un aspecto limpio que está listo para integrarse con la iluminación colorida, los tonos monocromáticos y las diversas texturas de otro hardware ROG. Los cables del ventilador y de la iluminación están envueltos en la malla antiabrasiva de cada manguera de refrigeración para lograr una presentación especialmente refinada.

Debajo de la cubierta, un bloque de agua transfiere el calor de la GPU y la memoria directamente a un circuito de refrigeración líquida en lugar de al interior del chassis. El refrigerante pasa a través de mangueras extra largas de 600 mm hasta un radiador de 240 mm. La generosa longitud de estas mangueras, combinada con la amplia compatibilidad del radiador de 240 mm, significa que los entusiastas pueden instalar con confianza la ROG Strix LC Radeon RX 6900 XT, Radeon RX 6800 o GeForce RTX 3080 Ti en todo tipo de cases. Un ventilador de bajo ruido y un disipador de calor de bajo perfil dentro de la cubierta de la tarjeta gráfica aseguran que el circuito de suministro de energía se mantenga fresco. Para sacar el calor del circuito, un par de ventiladores de 120 mm diseñados a medida y optimizados tanto para CFM altos como para presión estática, mantienen el aire en movimiento.

Al igual que con otras tarjetas ROG Strix, los cabezales de la tarjeta gráfica ROG Strix LC Radeon RX 6900 XT, Radeon RX 6800 y GeForce RTX 3080 Ti, incorporados en FanConnect II pueden conectarse a un par de ventiladores del sistema. Estos cabezales permiten que los ventiladores del gabinete conectados respondan directamente a los cambios de temperatura de la GPU o la CPU, aumentando el flujo de aire justo cuando se necesita para obtener temperaturas óptimas durante largas sesiones de juego.

TARJETAS GRAFICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.