Atento Perú consigue la excelencia en los procesos de venta con la certificación COPC GMD

 GMD-Atento-Peru

  • COPC® GMD certifica las metodologías de trabajo con foco en el cliente, la eficiencia, los ingresos y la mejora continua de los procesos
  • La empresa también re-certificó, con la misma norma, procesos de servicios para sus clientes de los sectores banca, seguros y consumo masivo

Lima, Perú.- Atento, el proveedor líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, fue reconocido en Perú con la certificación COPC® GMD para los servicios de venta outbound e inbound que realiza para parte de sus clientes del sector telecomunicaciones. También, re-certificó, con la misma norma, procesos de servicios para clientes de los sectores banca, seguros y consumo masivo.

La Guía para la Mejora del Desempeño COPC, versión 5.2 (GMD), garantiza que la compañía ha desarrollado metodologías de trabajo con foco en el cliente, la eficiencia, los ingresos y la mejora continua de los procesos. Además de una mejora en los indicadores claves del negocio y alinear sus procesos al 100% en la operación, le permite generar mayores ingresos por ventas efectivas; profundiza la experiencia cliente en ventas, mejorando la satisfacción y la solución en las llamadas; e impacta en la satisfacción de los clientes a través de la eficiencia operativa.

GMD es un estándar que Atento viene implementando como parte de su estrategia a fin de alcanzar estándares de clase mundial en todas sus operaciones. Hace algunos años, la empresa puso foco en diferentes servicios inbound para clientes de diversos sectores como banca, seguros y consumo masivo. Ahora, amplía el ámbito de esta norma en plataformas outbound, lo que genera un particular énfasis en el modelo de supervisión, control y de business intelligence para potenciar al máximo la oportunidad de la venta y del cierre comercial.

Al respecto, el gerente general de Atento Perú, José Antonio Iyo, comentó: “Este reconocimiento es la consecuencia del excelente trabajo en equipo y es un hito importante en nuestra compañía que vamos a seguir expandiendo a otras plataformas de televenta. Seguiremos implementando el modelo GMD en otros servicios, como atención al cliente, soporte técnico, cobranza, entre otros, para alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos”.

La Guía para la Mejora del Desempeño (GMD COPC® PSIC) es la respuesta de COPC Inc. a la necesidad que presentan las entidades, de avanzar en fases hacia la implementación de las mejoras prácticas globales para operaciones de contacto con clientes. GMD facilita a las empresas comenzar y avanzar rápidamente por el camino de la mejora sustancial de sus resultados operativos, logrando simultáneamente un reconocimiento de validez mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.