ATU y Sodimac se unen para distribuir implementos de bioseguridad

SODIMAC Y MAESTRO
  • La iniciativa buscó impactar a más de 6 mil familias en más de 8 distritos de la capital.

Con la finalidad de generar conciencia en torno a la prevención de contagios por Covid-19, las marcas Sodimac y #Maestro, en alianza con la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao #ATU, unieron esfuerzos para distribuir gratuitamente kits de bioseguridad y distanciamiento social en paraderos de transporte público de Lima.

La iniciativa, denominada “La Medida Que Te Cuida”, permitió que se distribuyan gratuitamente elementos de bioseguridad y distanciamiento en paraderos de los distritos de san Miguel, Bellavista Callao, Los Olivos, San Borja, Independencia, San Juan de Miraflores y Ate.

“Desde que llegó la pandemia al país, hemos estado en constante búsqueda de iniciativas que promuevan el cuidado de la salud, tanto dentro como fuera de casa. Si bien nuestro hogar se ha convertido en el lugar más seguro para nuestras familias, somos conscientes que hay situaciones que nos obligan a salir de ella. Por ello, desde “La Medida Que Te Cuida” seguiremos realizando este tipo de acciones que invitan a no bajar la guardia”, indicó Gabriela Chuquipiondo, Gerenta de Marketing y Business Intelligence de Sodimac y Maestro.

Según la ejecutiva, en los próximos días se entregarán 2,500 kits similares al personal de la ATU para así seguir cuidando a su personal de campo.

La distribución de estos kits se realizó en los siguientes paraderos: Av. Universitaria con Av. La Marina; Av. Elmer Faucett con Av. República de Venezuela; Av. Javier Prado Este con Av. Aviación; Av. Tomás Valle con Av. Túpac Amaru; Av. Próceres de Huandoy con Av. Naranjal: Av. Pedro Miotta con Panamericana Sur (Puente Alipio); y Carretera Central con Jr. Progreso. Asimismo, la empresa informó que en los próximos meses esta iniciativa llegará a diferentes zonas del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.