Autorex y Valeo juntos en charla técnica

autorex-valeo

Autorex Peruana S.A. llevó adelante una charla técnico comercial dedicada al Sistema de Embragues de su representada Valeo, que se desarrolló en el Instituto de Ingenieros de Minas de La Molina. Mario Senkinc, Responsable de la Asistencia Técnica y Post Venta para Sudamérica de Valeo fue el encargado de comunicarse con los asistentes e impartir conocimientos sobre el tema.

De esta forma, Autorex reitera su compromiso de brindar un especial servicio de actualizaciones de las últimas tecnologías automotrices. Autorex representa en nuestro país a la marca Valeo para la línea de embragues. El Ingeniero Senkinc explicó durante su exposición todo lo concerniente a los sistemas de embragues, que estuvo dirigida a los mecánicos.

Finalmente, destacaron el crecimiento sostenido que viene experimentando el rubro de vehículos pesados, sobre todo en lo que corresponde al sector minero y transporte. De allí que estas charlas continuarán en Arequipa y en Chiclayo. Carlos Carrillo, Jefe de Producto de la línea, confirmó la gran preocupación y prioridad que tiene su empresa con la capacitación, enseñanza y entrenamiento en lo referente a las últimas novedades y actualizaciones técnicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.