Avaya celebra la era de las experiencias totales en ENGAGE Latinoamérica 2021

AVAYA ENGAGE Latinoamérica 2021

La Compañia anuncia Avaya ENGAGE Latinoamérica 2021, dieciséis años conectando los negocios de la región para brindar experiencias totales.

Avaya,  empresa de soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció la edición 2021 de su evento Avaya ENGAGE Latinoamérica, a realizarse los próximos 25 y 26 de agosto de 10:00 a 2:30 PM hora peruana, por segundo año consecutivo en una plataforma digital, donde espera reunir a más de 6,000 asistentes entre clientes, socios de negocios e influenciadores de la industria de más de 40 países latinoamericanos.

Con gran reconocimiento en toda la región a lo largo de sus 16 años de existencia, Avaya ENGAGE Latinoamérica ha contado con la presencia de 55 conferencistas internacionales, 107 casos de éxito y más de 50,000 asistentes; además de la confianza y apoyo de más de 350 patrocinadores. La edición 2021 promete reunir a ejecutivos de toda la región a través de 14 sesiones, nueve conferencias magistrales, siete casos de éxito de clientes de diferentes países; seis conferencistas invitados, un foro de CIOs presididos por la firma de analistas IDC Latinoamérica y la entrega del reconocimiento “Avaya Customer Experience Award” todo transmitido en inglés, español y portugués.  El evento cuenta además con el apoyo de más de 60 patrocinadores y colaboradores.

Como innovación, este año #AvayaENGAGE Latinoamérica 2021 presentará casos de éxito de clientes de diferentes industrias y geografías dentro de la Región, tales como: Clearsale y Banco Santander de Brasil; Universidad de San Buenaventura de Cali y Outsourcing S.A. de Colombia; DIRECTV Latinoamérica; UNO BPOs de República Dominicana; Walmart, RCD Hotels, Palace Resort y CALIMAX de México, entre otros.

Este año #AvayaENGAGE Latinoamérica contará además con la participación de celebridades de diferentes ámbitos que confirman que con talento, trabajo y pasión se logra generar las mejores experiencias para el mundo entero: Pep Guardiola, exfutbolista español y técnico del  Manchester City de la Premier League de Inglaterra; Carlos Vives, cantante, actor y compositor colombiano que fusiona géneros como la cumbia y el vallenato con el pop y el rock, así como Paola Aldaz, ejecutiva líder en innovación, desarrollo de negocios y transformación digital; Mateo Salvatto, joven emprendedor argentino y CEO de Asteroid, empresa de tecnología inclusiva que creó una aplicación para ayudar a las personas con discapacidad auditiva.

Como cada año, en esta edición Avaya también se compromete con la sociedad latinoamericana por lo que durante el evento apoyará a la UNICEF en sus labores de ayuda humanitaria y desarrollo a niños y madres en países en desarrollo, a través de un donativo por cada tweet que se genere con el #AVAYAENGAGE.

Pero Avaya ENGAGE es también una fiesta por lo que ofrecerá a sus asistentes diferentes experiencias de entretenimiento típicas de diferentes países.

Para consultar la agenda completa, visita: https://virtual.avaya.com/engagelatam/home

Para registrarte visita: https://virtual.avaya.com/engagelatam/page/1854294/register

AVAYA ENGAGE Latinoamérica 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.