Avon presenta su nueva fragancia masculina Exclusive in Blue para hombres elegantes

Exclusive-in-Blue 

  • Ideal para hombres seguros que saben que un buen aroma los lleva más cerca de lo que quieren ser.
  • Exclusive In Blue una fragancia que acompaña a los hombres en todos los momentos del día

 

Avon presenta la nueva fragancia masculina Exclusive In Blue, inspirada en un hombre que nunca pierde su elegancia, no importa si se trata de una ocasión casual, un hombre clásico y muy masculino, con el poder de disfrutar la vida día a día.

Exclusive In Blue es una fragancia vibrante y elegante, creada para hombres fuertes, que caminan con la seguridad de hacer las cosas bien, apasionadas por su entorno, conscientes de que un buen aroma los lleva más cerca de lo que quieren ser. Su aroma versátil hace de esta fragancia ideal para toda ocasión.

Con Exclusive In Blue los hombres tienen la mezcla perfecta del cardamomo, con su frescura multifacética, y las hojas de violeta que le dan a la fragancia una impronta masculina y una característica nota verde. En el fondo acentos amaderados le otorgan a este aroma un efecto de larga duración.

Exclusive in blue elige el azul como color insignia, un color sensible pero dinámico, alegre pero reservado; un color que invita a soñar y a crear escenarios perfectos para disfrutar.

 

De esta forma, Avon ofrece nuevas propuestas en fragancias masculinas para los hombres modernos y elegantes, que desean sentirse bien y exclusivos, en todos los momentos de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.