Baby Bags al estilo Kipling

baby bag CAMAMA

Kipling, la marca belga de bolsos y accesorios, ha creado una línea especializada para el cuidado de niños, presentando por primera vez en el país los “Baby Bags”

La firma ha logrado equilibrar diseño y funcionalidad plasmados en divertidos productos para aquellas futuras madres con un gran sentido de la estética que viven intensamente tratando de ajustar su vida en el hogar con la profesional. Entre los nuevos diseños tenemos: La Bolsa para Bebés Camama, posee cambiador, un dispositivo de acople para los cochecitos, soporte para biberones y chupones. La preparación es esencial  por eso la bolsa Camama ofrece a las mamás todo lo que necesitan para estar siempre preparadas. Así mismo el bolso Ailis, viene con su cambiador y un amplio espacio de almacenamiento, con 2 grandes bolsillos delanteros y bolsillos bebé, ambos modelos vienen con el clásico llavero del mono Kipling.

De esta manera Kipling se preocupa en brindar lo mejor en calidad y estilo para cada etapa de la mujer moderna, encuentra las novedades de la marca en sus tiendas ubicadas en la Av. Camino Real 1274 San Isidro y el Centro Comercial El Polo, Tienda A104.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.