Banco de China (ICBC) inició operaciones en el Perú

Con modernas oficinas en San Isidro

banco-de-china

El Industrial and Commercial Bank of China (ICBC) abrió su primera sucursal en nuestro país para brindar servicios financieros tanto a clientes corporativos como a personas naturales.

“El ICBC es el más grande del planeta en términos de cotización bursátil y el sexto a nivel mundial por su gran capital, y aquí en el Perú seremos el puente de integración financiera entre Asia y Latinoamérica, e impulsaremos el desarrollo de la economía, comercio e inversión entre ambas regiones”, afirmó Ma Xiangju, Presidente del Directorio y Gerente General de ICBC Perú Bank.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes, además de las autoridades de esa entidad bancaria, funcionarios de la embajada de China en el Perú, de la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC), así como de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) que entregó el certificado de autorización correspondiente.

“La llegada del ICBC marca el ingreso del empresariado chino al Perú en un momento trascendental para nuestra economía, debido al crecimiento de actividades productivas como la minería, el petróleo y la energía”, puntualizó el Dr. Daniel Schydlowsky, Presidente del Directorio de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.

Las modernas oficinas del ICBC Perú Bank están ubicadas en la Av. Petit Thouars 3470 en el distrito limeño de San Isidro.

Leyenda para la foto: El Presidente de la SBS, Daniel Schydlowsky, entrega el certificado de autorización al Gerente General del ICBC Perú Bank, Ma Xiangjun.

1 thought on “Banco de China (ICBC) inició operaciones en el Perú

  1. ME PARECE GENIAL QUE ESTA EMPRESA CHINA LLEGUE AL PERU Y TENER OTRAS VISIONES DE INDUSTRIA Y COMERCIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.