Banco de la Nación inaugura oficinas en el Centro Comercial Jockey Plaza

banco-de-la-nacion

Enterese.net.-  El Banco de la Nación para una mejor atención a clientes y usuarios inauguró dos nuevos puntos de atención en el Centro Comercial Jockey Plaza, con capacidad para sostener hasta sesenta mil operaciones mensuales, y que atenderá la demanda de los usuarios en los distritos de San Borja, Ate, La Molina y Surco .

La agencia de Negocios ubicada en el Centro Financiero del Centro Comercial Jockey Plaza, ofrecerá asesoría para la gestión y entrega de préstamos multired, créditos hipotecarios, afiliaciones para la obtención de tarjetas de crédito, operaciones de depósitos judiciales y cuentas de ahorro. Esta agencia contará con 2 ventanillas y 4 módulos de préstamos multired con atención de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:30 p.m., y los sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Simultáneamente y en alianza con los servicios  proporcionados por Hermes también se inauguró una agencia especial en la plazuela de servicios del mismo Centro Comercial, operando 13 ventanillas de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. En esta agencia se  podrá realizar retiros y depósitos de cuentas de ahorros, pagos de servicios, giros, pago de tributos y otros.

Estas dos nuevas agencias son el inicio de un plan de expansión de los servicios del Banco de la Nación en horarios extendidos cuya finalidad es servir a la ciudadanía, estando más cerca y con servicios de mayor calidad. Esto es posible gracias al convenio con empresas del sector privado como Hermes, empresa que ha demostrado durante 23 años ininterrumpidos con el Banco de la Nación su profesionalismo, no solo en traslado de valores sino en toda la logística relacionada al circuito del efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.