BCTS implementará software Exactus ERP en Alfredo Pimentel Sevilla S.A.

BCTS-consulting

Lima, Perú.- Alfredo Pimentel Sevilla S.A., compañía conocida por su actividad comercial en el sector automotriz, implementará el software Exactus ERP Versión 7,  de la mano con BCTS Consulting, empresa peruana que ofrece servicios  de  Consultoría en Organización y Sistemas, lo que significa un avance significativo en su proceso de modernización tecnológica y optimización de procesos.

El software Exactus ERP permite a sus usuarios administrar de manera óptima todos los procesos operativos de la empresa y es ideal para centralizar y mejorar el manejo de la información, permitiendo alcanzar los objetivos estratégicos que se plantean en la búsqueda de nuevas oportunidades para crear ventajas competitivas, innovando y mejorando sus procesos.

“La decisión de contar con Exactus ERP se dio luego de un cuidadoso proceso de análisis y evaluación. Buscábamos un software que cumpliera con todas las necesidades de la gerencia y las distintas jefaturas dentro de la empresa”, comentó Juan José Forti, Gerente General de Alfredo Pimentel Sevilla S.A. “Incluso visitamos a compañías que utilizan el sistema, para conocer sus experiencias. En Exactus hemos encontrado el mejor aliado, en términos de cobertura de necesidades, tiempo y precio.”

El software lleva más de 20 años en el Perú, demostrando su confiabilidad y su facilidad para adaptarse en el tiempo a distintos giros de negocio, al mismo tiempo que se mantiene vigente al lanzar al mercado nuevas versiones compatibles con nuevas tecnologías, nuevas funcionalidades y requerimientos legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.