Belcorp recibe por segundo año consecutivo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable

Belcorp

Por segundo año consecutivo, Belcorp, la multinacional con más de 50 años en el mundo de la belleza y que agrupa a las marcas ésika, L’Bel y Cyzone es reconocida con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (DESR), otorgado por Perú 2021, asociación civil sin fines de lucro que promueve el desarrollo sostenible, y el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

En esta décima edición del reconocimiento, los criterios de evaluación se basaron en aspectos ambientales, sociales y de gobernanza (ASG), alineados con el Global Reporting Initiative (GRI) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. De esta manera, más de 50 empresas, entre ellas Belcorp, destacaron en las siguientes categorías: Ética e Integridad, Ambiental, Cadena de Impacto y de Valor, Inclusión y Diversidad, y PYMEs.

Para Lourdes Montagne, Managing Director de Belcorp Perú, obtener nuevamente el DESR reafirma el compromiso de la multinacional con la sostenibilidad. “En Belcorp estamos muy felices y orgullosos por ser reconocidos una vez más por nuestro aporte a la sostenibilidad. Esto nos motiva a continuar trabajando para generar un impacto positivo en la vida de nuestras consultoras independientes, colaboradores, consumidores, proveedores y sociedad”, afirma.

Desde su fundación, la multinacional apuesta por el desarrollo económico, social y ambiental de América Latina a través de cinco ejes: empoderamiento femenino, talento extraordinario, cuidado del planeta integridad y transparencia, y productos responsables. De esta manera, Belcorp se mantiene firme a su propósito de impulsar belleza para lograr realización personal.

En ese sentido, la representante de Belcorp señala que continuarán trabajando para construir un futuro lleno de posibilidades para todos. “Estamos comprometidos a continuar empoderando a miles de mujeres, brindando oportunidades de desarrollo y crecimiento para el talento, operando de forma íntegra, responsable con el planeta y creando productos innovadores y responsables, no testeados en animales”, finaliza.

Belcorp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.