Bembos inicia operaciones en Mallplaza Comas: abre su tienda 47 en Lima

BEMBOS

Bembos ratifica sus planes de expansión en el mercado peruano. A nivel nacional, cuenta con 95 puntos de venta, entre tiendas y módulos de helados.

La cadena peruana de hamburguesas Bembos inició sus operaciones Mallplaza Comas, con la apertura de un nuevo local en el patio de comidas del centro comercial, con el que apunta a satisfacer la demanda de los clientes del establecimiento, así como de sus fieles seguidores.

La nueva sede de Bembos, que tiene una extensión de 74 metros cuadrados, es la tienda número 47 que tiene la marca solo en Lima, donde además posee 19 módulos de helados. Con este local, la cadena de comida rápida cuenta con 95 puntos de venta a nivel nacional, entre tiendas y módulos de helados.

“La apertura de nuestro nuevo local en Mallplaza Comas ratifica nuestra apuesta de expansión en el mercado peruano. Nuestro propósito es seguir la senda del crecimiento, con el objetivo de satisfacer cada vez a más paladares peruanos y responder a la confianza que tienen en nosotros”, afirmó la marca.

El local de en Mallplaza Comas contará con 21 trabajadores, entre colaboradores, mandos medios y gerenciales. Para muchos de ellos, Bembos es su primer empleo. Según informó la empresa, próximamente el nuevo local empezará a operar el canal de delivery con los aplicativos Rappi y Pedidos Ya.

Con el ingreso de Bembos, Mallplaza Comas refuerza la oferta de su Patio de Comidas, que cuenta con reconocidos operadores, quienes vienen aplicando estrictas medidas biosanitarias, en el marco de las ordenanzas del Gobierno.

BEMBOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.