Bio presenta Acosada por un Espíritu

 bio-acosada-espiritu

El bloque de programas sobre experiencias paranormales se enriquece  con este nuevo seriado, donde la médium Cindy Goldenberg busca respuestas metafísicas a situaciones no resueltas entre mujeres con presencias del más allá

Bajo el nombre Acosada por un espirítu el Canal Bio suma a su parrilla de programas sobre fenómenos paranormales, un seriado liderado por mujeres que asumen el reto de dar fin a situaciones no resueltas o “canales abiertos” con presencias de seres de ultratumba, que les quiere perjudicar.

En cada episodio las asediadas féminas contarán con la asesoría brillante de la reconocida médium, Cindy Goldenberg, quien se conecta con el mundo etéreo para comprender el por qué de cada experiencia paranormal. A veces deberá identificar duelos no resueltos, o patrones del subconsciente, que obligan a  estos espíritus a permanecer en este mundo.

En esta temporada, la serie reseñará dos casos con presencias vengativas, el primero involucra a Crysta una mujer que es espantada tanto por un ex novio fallecido como por otra mala presencia que la agobia hasta recibir la valiosa ayuda de la experta en temas paranormales, Cindy. La mediúm deberá posteriormente, prestar asesoría a Caryn, para zafarse exitosamente de un espectro agresivo que le atormenta desde niña.

Además uno de sus episodios involucra situaciones de aislamiento y tortura. Se trata de los casos de Tricia y su prometido fallecido, que no le quiere abandonar y la persigue atemorizándola; y el otro, un asechador del más allá que pone en riesgo la integridad y la psiquis de la chica Bri, por lo cual Cindy Goldenberg deberá recurrir a sus mejoras “armas” de exorcismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.