BlackBerry lanza el nuevo smartphone BlackBerry Q10

Ee Perú

blackberry Q10 (1)

El Poder de BlackBerry 10 con el clásico teclado BlackBerry

Enterese.net.- BlackBerrylanza el nuevo smartphone BlackBerry Q10 impulsado por BlackBerry 10 en Perú. Construido con precisión y ofreciendo un desempeño sobresaliente en un diseño que perdura en el tiempo, el smartphone BlackBerry Q10 combina el mejor teclado físico de BlackBerry y una pantalla táctil con el poder de la plataforma BlackBerry® 10 que te ayudará a comunicarte de manera más rápida y eficiente. El  BlackBerry Q10 incluye hardware avanzado, características de comunicación y multimedia, y posee una batería de larga duración que te permitirá estar en acción todo el día.

El nuevo smartphone BlackBerry Q10 está disponible en Perú con una actualización de BlackBerry 10, versión 10.1

“Estamos muy entusiasmados con la llegada del smartphone BlackBerry Q10 a Perú. Este smartphone ofrece el mejor teclado BlackBerry con el poder de la plataforma BlackBerry 10, brindando una experiencia más rápida e inteligente que se adapta constantemente al usuario. Cada detalle del BlackBerry Q10 está diseñado para que continúes en movimiento, así sea en el trabajo o jugando,” declaró Juan Cardona, Director Regional de BlackBerry.

blackberry Q10 (2)

La nueva y rediseñada plataforma BlackBerry 10  incluye avances tales como:

  • El siempre presente BlackBerry® Hub –  que trae todas tus conversaciones a un mismo lugar y es      fácil de manejar. Con un simple gesto accederás a lo que más te interesa.
  • BlackBerry® Balance™ – tecnología, que de manera sutil separa y protege el ambiente      laboral y la información personal.
  • BBM™ (BlackBerry® Messenger) –  te permitirá compartir      información con las personas de tu grupo en un instante. BBM en BlackBerry      10 incluye  llamadas de voz y video      chat y permite compartir la pantalla con otros contactos de BlackBerry 10.
  • BlackBerry® Remember, ayuda a recordar tareas de manera rápida con una nueva manera de hacerlo, organiza toda la información que se encuentra en diferentes lugares dentro del Smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.