Blaupunkt presenta nueva radio con GPS interactivo

Radio-Touch-New-York 

El modelo New York 830 cuenta con mapas de todo el Perú, permite guardar tus rutas frecuentes, puntos de interés y calcula el consumo de gasolina entre dos puntos

La marca alemana de autoradios se mantiene en un crecimiento constante en nuestro mercado de aproximadamente 30% cada mes

Blaupunkt, marca alemana especializada en audio y sonido, comercializada en el Perú por el grupo Derco a través de DercoParts, trae a nuestro mercado su nueva autoradio New York 830, un producto con estilo propio que estamos seguros calará hondo en el gusto de los usuarios debido a sus funciones donde destaca el sistema GPS con mapas de todo el Perú.

GPS inteligente

La New York 830 es la compañera ideal para cualquier viaje debido a que cuenta con un avanzado sistema GPS interactivo donde el usuario no solo lo usará como guía sino que también puede grabar sus rutas frecuentes e indicar donde se encuentran sus puntos de interés como su oficina o casa. Por si fuera poco cuenta con guiado mediante una voz que le indicará la ruta mientras maneja para que el conductor no se distraiga. Otra cualidad importante es que permite calcular el consumo de gasolina entre dos puntos y leer la agenda de teléfono en la radio.

Este nuevo producto cuenta con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas y radio AM/FM con lectora de CD, DVD, USB y tarjeta de memoria SD, reproduce formato MP3, MP4, JPG y cuenta con conectividad bluetooth. La New York 830 llegará instalada de serie en el modelo Suzuki Grand Nomade Luxury.

Esta autoradio se vende con grandes resultados en mercados cercanos como son Chile, Colombia y Uruguay.

Crecimiento constante

Con la llegada del nuevo New York 830 Blaupunkt espera continuar de manera positiva en el mercado peruano donde viene creciendo mes a mes entre 20 a 30 por ciento. Debido al buen nivel de sus productos a un precio bastante competitivo, la marca alemana ha llegado a posicionarse en el mercado peruano alcanzando ventas por encima de los 500 mil dólares a pesar de tener un solo año en nuestro país.

Blaupunkt espera que la radio New York 830 tenga la buena aceptación del equipo multimedia Los Ángeles 500, el más vendido dentro de la línea de autoradios de la marca. Por otro lado en cuanto a los parlantes, el producto estrella de la marca alemana es el CX 160 que se ha convertido en el preferido del público incluso por encima de otras marcas con más años en el Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.