Grupo Tabernero

Bodega argentina Doña Paula se une al Grupo Tabernero para reforzar su presencia en el Perú

Enterese.net.- La bodega argentina Doña Paula no ha dejado de cosechar reconocimientos desde su nacimiento en Mendoza y anuncia un importante plan de crecimiento en Perú de la mano de sus nuevos socios comerciales, Grupo #Tabernero.

Victor Ochoa, Gerente de Nuevos Negocios de Grupo #Tabernero, celebró este anuncio con las siguientes palabras: “ #DoñaPaula es una bodega caracterizada por la calidad de cada uno de sus vinos e innovación constante, por lo que estamos complacidos con esta alianza que llega a complementar nuestro portafolio de excelentes credenciales. Doña Paula, es reconocida por su versatilidad, sustentabilidad e innovación que serán los pilares de nuestras estrategias para el desarrollo del mercado”.

#DoñaPaula es productora de vinos de alta gama, elaborados con el 100% de viñedos propios, plantados en las mejores zonas vitivinícolas de Mendoza, Argentina, buscando transmitir la más fiel expresión de cada terroir. La bodega ha sido calificada como “Hot Prospect Brand” 2014 y 2016 por la publicación Impact M. Shanken Communications Inc., y cuenta con certificaciones de calidad y de sustentabilidad.

El trabajo desarrollado en los últimos años demuestra una gran consistencia que se refleja en la calificación de sus vinos con los más altos puntajes, por parte de los críticos más influyentes del mundo. En mayo, el crítico inglés Tim Atkim en su renombrado Reporte Especial de Argentina 2020, premió a Martín Kaiser, Grape & Wine Production Manager de Doña Paula, como el “Viticultor del Año”, destacando su continuo foco en el terroir.

Los productos emblemáticos como la línea Parcel con Alluvia y Parcel Los Indios, Selección de Bodega, los Blend de Altura con el 969, 1100 y 1350, la línea Estate, Los Cardos, entre otras novedades, como el primer vino espumante único, elaborado cien por ciento de Sauvignon Blanc, llamado Savage Blanc, el Doña Paula Rosé de #Malbec, con nueva imagen y el #DoñaPaula Smoked, vino que se añeja utilizando barricas personalizadas ahumadas con un proceso que les otorga aromas similares a aquellos que se encuentran en un asado argentino, son la sorpresas del portafolio que estarán disponibles en nuestro mercado.

Grupo Tabernero ofrece una diversidad de #vinos y #licores a excelentes precios, un eficiente servicio y asesoramiento a sus clientes, soporte post venta y una serie de beneficios especiales. Tiene como principal proveedor a Bodegas y Viñedos #Tabernero, además de representaciones de marcas de alto reconocimiento mundial como la ya mencionada #DoñaPaula, Marqués de Cáceres, Bodegas Faustino, Humberto Canale, Huentala Wines, Alfa Crux, Los Haroldos, Viña Tarapacá, Misiones de Rengo, Viña Vik, Ron Carúpano, la línea de Gins Whitley Neill, Mary Le Bone, City Of London, Ron Calazán, entre otros.

Grupo Tabernero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.