Boutique Interactiva, el modelo que busca revolucionar el Marketing en el Perú

nativos digitales

Lima, Perú.- ‘Nativos Digitales, la empresa especializada en marketing digital de capitales 100% peruanos y certificada por Google Adwords, sigue apostando por la innovación y evoluciona con un novedoso modelo de negocio: «Boutique Interactiva» un nuevo concepto que revolucionará el mercado peruano.

En el último año, la inversión publicitaria en medios digitales fue de 27 millones de dólares, teniendo un crecimiento de inversión del 30% con respecto al año anterior, siendo el medio de mayor desarrollo  de los últimos años. Por ello, la necesidad de crear nuevos conceptos que aporten a los resultados; es el principal requerimiento de las empresas de hoy, que buscan diferenciación y personalización.

De esta manera, nace ‘Boutique Interactiva’ de Nativos Digitales con la visión de ir más allá, rompiendo con los recientes esquemas establecidos por el marketing y la publicidad digital en nuestro país y se consolida en su afán por ofrecer a sus clientes soluciones personalizadas, exclusivas y consistentes, con rentabilidad asegurada.

Este concepto ha sido estructurado por los especialistas en marketing y tecnología, Javier Paredes y Miguel Sumarán, ambos socios fundadores de Nativos Digitales con la motivación de superar las debilidades de una agencia tradicional que se caracteriza por ofrecer servicios en serie sin diferenciación. Por ello, con Boutique Interactiva, se cambiará la visión de cliente tradicional por la de un socio estratégico, y juntos, trabajarán en un mismo sentido para lograr objetivos comunes, palpables y sostenibles.

“Este nuevo concepto de ‘Boutique Interactiva’ asegura la generación de estrategias creativas integrales, que van desde lo online hasta lo offline. La exigencia del mercado nos lleva a dejar atrás la perspectiva de tener agencias divididas. Por eso, asumimos el desafío y proponemos un modelo que asegura una estrategia y creatividad enfocadas a resultados” remarca Javier Paredes, director gerente de la compañía.

Se acabaron los ejecutivos de cuentas

La principal acción para lograr que una organización rompa con el viejo orden de una agencia tradicional, es la evolución del ejecutivo de cuentas hacia el planner estratégico, un profesional que cuenta con una visión integral sobre la gestión de marca y la relación con los clientes, el cual trabajará junto a los equipos transdisciplinarios de creatividad e inteligencia de campañas que harán más eficiente y dinámico el trabajo.

El proceso de acción de este equipo será el de analizar y comprender la estructura de negocio del cliente, y así entender asertivamente el comportamiento del consumidor, que  los llevará a desarrollar estrategias de marketing y publicidad más efectivas y rentables.

“En Nativos Digitales, sabemos que la tecnología y la accesibilidad a la información han revolucionado los modelos de marketing, por ello, todos nuestros colaboradores buscan construir valor a partir de la elaboración de estrategias y generación de creatividades que funcionen en cualquier plataforma”, concluye el gerente general de la empresa, Miguel Sumarán.

En este sentido, ‘Boutique Interactiva’, deja claro que el adecuado manejo de las herramientas tecnológicas por  profesionales con objetivos comunes a favor del cliente y la correcta gestión de las marcas por parte de ellos, aseguran la asertiva relación con sus consumidores y la generación de engagement, lo cual conlleva a palpar  resultados claramente rentables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.