Cámara de Comercio de Lima presenta el Cyber Mami Day

CYBER-MAMI

 

 

  • Campaña espera generar más de 20 millones de soles
  • Para fines del 2014 se espera incrementar el gasto anual por peruano de U$90 a U$100.
  • Campaña iniciará a las 00:00 horas del martes 29 de abril 

 

  • Cabe resaltar que iniciativas como esta buscan fomentar el comercio electrónico en aquel grueso de la población que aún no compra por internet, proyectándose así que el 60% de las ventas que se registren durante este primer Cyber Mami Day sean realizadas por clientes nuevos.
  • De igual manera, Eduardo Luna, Gerente Comercial de Despegar.com comentó que “Para este primer Cyber Mami ofreceran rebajas de hasta un 50% en los distintos servicios que brinda la agencia (vuelos, hoteles, paquetes, etc.). Asimismo, contarán con ofertas en diferentes aerolíneas a los destinos más solicitados, tanto nacionales (Cuzco, Arequipa, Piura y Tarapoto, etc.), como internacionales (Miami, Buenos Aires, Santiago, Bogotá y Río de Janeiro, entre otros).
  • Por su parte, Paola Dongo, Gerente de Marketing de OferTOP.pe cuenta que para el Cyber Mami se han preparado con lo mejor de sus ofertas de spas y peluquerías, viajes y hoteles, restaurantes y productos para las reinas de la casa. “Hemos logrado llegar hasta un 97% de descuento y tendremos opciones para todo tipo de mamá, desde la tecnológica, la deportiva y la gourmet, hasta la viajera y la fashion. Lo mejor es que contamos con medios de pago con Tarjeta de Crédito y también en Efectivo”. Con todo esto, proyectan resultados de venta mayores aún que en el Cyber Monday en el que las ventas en OferTOP aumentaron en 1,000%.
  • “Para esta primera entrega del CYBER MAMI DAY hemos preparado grandes descuentos en televisores, smartphones, tablets, fashion y hogar, que llegan hasta el menos 80% de su precio ya descontado así como ofertas especiales a través de nuestra Linio APP, Facebook, Twitter y Newsletter, que buscan beneficiar a todos nuestros clientes online”, señaló Fernando D´Alessio, Director Gerente y Cofundador de Linio.com.pe
  • Esta iniciativa que busca incentivar las compras en línea logró convocar en esta oportunidad a 17 empresas de comercio electrónico tales como: Cuponatic.com.pe, Despegar.com, Lan.com, Lacuracaoperu.com, Linio.com.pe, Ofertop.pe, Ripley.com.pe, Sagafalabella.com, Adidas.pe, Atrápalo.pe, Hponlinestore.pe, Lucas.pe, BabyCuy.com, ClubVenta.com.pe, Estilomio.com, Plazaclick.pe, y VivianAndre.com.
  • Lima, Perú.- Con el fin de fomentar el comercio electrónico en el Perú, 17 empresas de e-Commerce a nivel nacional de la mano de la Cámara de Comercio de Lima, presentan el primer Cyber Mami Day (www.Cybermami.pe) este 29 y 30 de abril.
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.