Camusso presente en la segunda edición de ExpoDeco

camusso

Camusso, la empresa peruana dedicada a la elaboración y distribución de platería y joyería fina diseñada para el mercado nacional e internacional, está presente en la segunda edición de ExpoDeco, la feria más importante en decoración, diseño y arquitectura del país, que se desarrolla en el Centro de Convenciones Casa Prado desde el 3 al 7 de junio.

En este evento, Camusso presenta su nueva colección 2014 en la que se ha contemplado una variedad de propuestas actuales: lineales, modernas y agiles en cuanto a menaje y decoración para el hogar, como accesorios, adornos y utilitarios, que le darán un toque de distinción especial.

Al respecto, Carlo Tonani, Gerente General de Camusso, afirmó: “Estamos muy contentos que Camusso esté presente en una feria tan importante como ExpoDeco y poder mostrar lo mejor de nuestra colección que cuenta con diseños exclusivos para el hogar. Deseamos llegar a ese público que está a la búsqueda de piezas únicas, distintas, y que serán el complemento perfecto en el tema decorativo”.

Enfatizó que Camusso siempre le da a cada una de sus piezas una singular belleza y que se trabaja para superar las expectativas de sus clientes. “Nuestra mejor carta de presentación es la calidad y diseño de nuestros productos , con una permanente atención en lo actual «,puntualizo.

CAMUSSO fundada en 1933 por Carlo Mario Camusso, es una marca que ha logrado convertirse en sinónimo de calidad y garantía, otorgándole a su Marca valor y reconocimiento. Desde su fundación a la fecha el desarrollo de la Marca siempre tuvo el claro objetivo de darle a la plata peruana, aquel valor agregado que sea apreciado en nuestro país y a nivel internacional.

Para mayor información sobre los productos, visite la pagina web www.camusso.com.pe o contactarlos a los teléfonos 6373810/ 6374030

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.