Captura y comparte con estilo con Samsung NX mini

 Samsung-NX-mini

Sofisticado equipo posee los lentes intercambiables más delgados del mundo

Lima, Perú. – Samsung Electronics, líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, presenta NX mini, la cámara de lentes intercambiables más delgada y ligera del mundo. El diseño portátil y elegante de la mini-cámara inteligente NX, junto con su impresionante calidad de imagen, la convierte en el dispositivo ideal para capturar momentos especiales con un detalle sorprendente. Gracias a su conectividad NFC y Wi-Fi, es posible lograr fotografías impresionantes, que luego pueden compartir de forma rápida y sencilla, con los amigos en tiempo real.

Samsung presentó el primer flip up de cámaras de pantalla táctil en el 2011, como líder de la tendencia Selfie, diseñado en respuesta a las cambiantes demandas de los consumidores. Este enfoque se ejemplifica con la NX mini, con características tales como una pantalla flip-up abatible hasta 180° de 3.0 pulgadas y lente de amplio ángulo, diseñado exclusivamente para hacer frente a la pasión mundial por Selfies.

La NX mini representa la reciente tecnología para capturar la vida en movimiento y sin ninguna molestia. Con 158g de peso (sólo el cuerpo) y (22,5 mm) de diseño ultra delgado, la NX mini puede deslizarse fácilmente en casi cualquier bolsillo o bolso, y aun así ofrecer los resultados de gran alcance que demandan los fotógrafos apasionados. La cámara posee un cuerpo de metal sólido de alta calidad, con un acabado en imitación de cuero de lujo, por lo que es la opción natural de quienes buscan compartir estilo. Está disponible en color blanco.

El ‘Selfie’ ha encontrado un lugar permanente en el vocabulario de todo el mundo en los últimos años, y su popularidad no muestra signos de detenerse. La palabra ‘wefie’ ha entrado en el diccionario urbano como una foto tomada de la misma manera como un Selfie, pero con 2 o más personas, en la cual, Samsung es líder asentado con la NX mini. Como reflejo de esta reciente tendencia en los consumidores, la NX mini posee una gama de características exclusivas que permite a los fotógrafos, disfrutar sin esfuerzo de la tendencia mundial de auto-disparo. Con un 75.2mm (3.0 pulgadas) de cambio de visualización en pantalla táctil que gira 180 grados, los usuarios pueden encuadrar las imágenes de sí mismos, a la perfección.

El rendimiento óptico de gran alcance de la NX Mini proporciona imágenes de alta calidad, nítidas y claras. Con un objetivo de ángulo ancho de 9 mm ultra-delgado, la NX mini puede capturar fotos de grupo a partir de la longitud de un brazo de distancia, por lo que los usuarios pueden encuadrarse fácilmente a sí mismos y ser parte de las memorias del grupo.

Mantener una pose y al mismo tiempo tratar de presionar el botón disparador puede ser complicado, pero con la nueva característica Wink Shot de la NX Mini hace que sea perfecta la forma de capturar imágenes en manos libres. Los usuarios sólo tienen que dar un guiño a la cámara para capturar una imagen. Una vez que se detecta un guiño, la NX mini toma una fotografía automáticamente después de dos segundos, sin necesidad de pulsar ningún botón.

La NX mini tiene un gran rendimiento en su pequeño cuerpo. Su tipo de una pulgada con un sensor 20.5MP BSI CMOS permite a los usuarios capturar imágenes de alta calidad, garantizando que no se pierdan los detalles. Con la resolución más alta de su clase, las imágenes capturadas con la NX mini estallan con colores vivos.

Con el modo de disparo rápido y continuo de 6fps, la NX Mini permite a los fotógrafos tomar fotos continuas, por lo que los detalles se pueden capturar, sin perder los momentos. El obturador tiene una velocidad de 1/16000 seg, congela escenas de movimiento rápido, lo que permite la dramática captura de movimiento en detalles nítidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.