Carolina Herrera lanza nueva fragancia Sublime

Carolina Herrera lanza nueva fragancia Sublime Enterese.net

Enterese.net.- CH Eau de Parfum Sublime es el nuevo perfume de Carolina Herrera de Baéz para su universo de fragancias CH. Inspirándose en el “allure” de su ideal de mujer sofisticada, elegante y sensual, Carolina Herrera de Baéz ha identificado cinco rasgos que hacen que una mujer sea tan irresistible y los ha capturado en esta fragancia.

La esencia de la mujer CH Eau de Parfum Sublime está basada en una belleza y feminidad fresca, una elegancia innata y una sensualidad sosegada y natural pero cautivadora. Es jovial, divertida, encantadora, carismática y con un punto de misterio que le hace aún más interesante e irresistible. 

Con este perfume, Carolina Herrera ha querido recrear olfativamente los rasgos y cualidades de la mujer CH Eau de Parfum Sublime. Una mujer sofisticada, femenina, sensual, apasionada y con sentido del humor. Carolina ha compuesto esta nueva esencia inspirándose en la calidad y personalidad de las notas chypre, pero renovando su contenido.

El contraste que hace a CH Eau de Parfum Sublime especial se consigue a través de la Bergamota y de la idea Flor de la Pasión que nos acerca a acordes frutales insólitos.

Se cierra la composición, con una recreación de gran altura exótica, una Orquídea que contrasta con el tradicional Cuero, concediendo así una extrema modernidad a este perfume, que sorprende además por la armoniosa combinación de originales acordes florales y frutales.

De esta forma se ha construido la fragancia CH Eau de Parfum Sublime; con unos ingredientes que poseen las características que mejor armonizan con la mujer que lo va a usar.

La frescura de la Bergamota, nota de salida, nos lleva a la parte más ingeniosa de nuestra mujer y de su refinado sentido del humor. Le acompaña la Flor de la Pasión por su carácter dulce y exótico que representa a un ser fascinante y singular, singular como cualidad de persona que sale de lo común. En el corazón del perfume, la Rosa y única como flor, trasmite exquisitez y belleza natural. La Orquídea, planta que con frecuencia se abraza a los árboles y asciende hasta desaparecer  nos conduce al enigmatismo de la personalidad de nuestra mujer. Potenciamos el conjunto con Pachulí y Cuero que representan la parte más emocional, sensual y apasionada de la mujer CH Eau de Parfum Sublime.

Colección de accesorios inspirada en la fragancia Ch Eau de Parfum Sublime

La colección está formada por cinco exclusivos accesorios: un cinturón, unos zapatos de tacón, unos guantes, una diadema y un bolso de mano. Estos fueron seleccionados teniendo en cuenta los rasgos que mejor representan a la mujer CH Eau de Parfum Sublime, que le acompañan allá donde va y le hacen irresistible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.